Aniversario nº 9!!!

cumple

 

Parece mentira, pero ya llevamos nada más y nada menos que nueve añazos aquí, dando manga para todos aquellos que, como yo, no tienen posibilidad casi de poder adquirirlo de otra forma.

 

Un años más, y a pesar de que vamos a nuestro ritmo, que por mi culpa no es el más rápido, todo hay que admitirlo XD, hacemos todo lo posible para seguir con todos los proyectos que hemos iniciado.

 

Así, hoy traemos la continuación de uno de nuestros proyectos yaoi que muchos estaban pidiendo y que se anunció hace poco: Doushiyoumo nai keredo. Este capítulo finaliza la historia principal y los que siguen son una historia extra que también es hermosa, como todo lo que dibuja la autora**. Espero que os guste tanto como a mi, y que agradezcáis por aquí a todos aquellos que han colaborado para hacerlo posible, desde la página de Girl´s Generation , que nos prestó sus scans y traducción inglesa a partir del capítulo 7 (este es el 6, por lo que aún seguimos la tradución de Vices and Devices, que se lleva nuestra enorme gratitud también, pasando por Nina, nuestra traductora de Fujoshi´s Worl que nos ha traducido al español.

A ellas también (Nina y Girl´s Generation), también debemos haber finalizado otro de nuestro proyectos yaoi que personalmente me ha encantado: Kono Ore ga Omae Nanka Suki na Wakenai  con dos capítulos más. Por lo que podeis descargar en sus secciones correspondientes:

Kono Ore ga Omae Nanka Suki na Wakenai  cap 4 y 5 FIN.  (Ya en la sección de finalizados)

Doushiyoumo nai keredo vol2 cap6 (Fin historia principal).

 

Mañana intentaré subir algunas cosillas más que me quedan por finalizar. Hasta entonces disfrutar de lo que os traemos.

 

Saludos a todos y no olviden visitar nuestro blog y nuestra página de Facebook.

 

 

Anuncios

14 Respuestas a “Aniversario nº 9!!!

  1. !!!! FELICIDADES CHICAS!!!!! estoy tan emocionada, espero que sigan con nosotros muchos años mas y gracias a todo el staff por su duro trabajo estos 9 años, por deleitarnos con estos hermosos mangas, GRACIAS!!!!

  2. Muchas gracias por estar junto a nosotrxs un año más, si no fuera por personas como ustedes sería realmente imposible acceder a este tipo de material, solo queda desearles un FELIZ ANIVERSARIO!! y que sean muchos más ❤

  3. Muchas felicidades! y espero que sean mucho años más ^^
    Se agradece que sitios así sigan activos y como bien dices, si no es de esta forma no podríamos disfrutar de tantos buenos mangas, así que muchas gracias por existir y por vuestro excelente trabajo ^^

  4. Muchas felicidades por estos nueve anos que como ustedes dicen son anazos grandes son todos los proyectos que han traido y espero que por mucho tiempo nos acompañen con ellos. Gracias por su grandioso trabajo y por su generosidad a la hora de compartir

  5. Muchas felicidades por este noveno aniversario! La verdad que es un placer poder leer sus traducciones tan bellas 😀
    Me alegra ver que siguen de pie y que a través de todo este tiempo que no han brindado lo mejor del yaoi!
    Muchas felicidades y por muchos años más!!

  6. Increíble, 9 años ¡Muchas felicidades! Muchas gracias por su magnífico trabajo y espero que sigan por muchos años más 😀

  7. Muchas felicidades x su noveno aniversario, los años si que vuelan,
    se agradece de corazón su enorme trabajo y el enorme esfuerzo que
    hacen, todos los trabajos son tan hermosos como la dedicación que
    colocan en ellos.
    Saludos y besos a todo el hermoso staff ^.^

  8. FELICIDADES POR ESTOS NUEVE AÑOS!!! Que sean muchos más!!
    Gracias por tanto trabajo y por compartir estos maravilloso mangas!!

    Besotes!!!

  9. Esto es increible ya 9 años, son lo máximo y la verdad increibles por seguir dándonos tantos mangas, gracias a todo el staff que sigue adelante ayudando y haciendo posible que este hermoso grupo siga adelante, al igual a todos aquellos que colaboran de una u otra manera para apoyarlos, si hablo de los diferentes grupos scanlation como Vices and Device y Girl´s Generation, al igual que a Nina, traductora de Fujoshi´s World.

    El enorme esfuerzo que hacen todas las personas que ayudan a que se siga adelante día a día, año a año, este maravilloso equipo de trabajo, es solo para admirarse, muchas gracias por todas y cada una de las actualizaciones y no me queda más por decir, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, si, FELIZ, FELIZ NOVENO ANIVERSARIO!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s