Normas

 

Traducción de nuestros mangas a otros idiomas.


Respecto a ello, no nos importa que uséis nuestras traducciones ni los scans que nos pertenezcan (en caso de que sean cedidos por alguna página inglesa, deberéis pedirles a ellos el permiso para su uso). Solo tenéis que mandarnos un correo  para avisarnos y decirnos cuáles mangas deseáis hacer, por si hubiese algún problema.

.

Sobre las descargas.


Si algún link se encuentra caducado, podéis avisarnos también por correo y se arreglará lo antes posible. Cualquier persona que quiera colaborar con nosotros subiendo los proyectos a algún servidor, solo tiene que contactarnos y nos sería de mucha ayuda.

Subir nuestros proyectos a otros blogs.


No tenemos ningún problema en que los mangas sean compartidos en otros sitios. Solo recordad que, en caso de que se licencien en español, habrá que retirarlos inmediatamente. Se agradecería que nos lo comunicaseis en caso de subirlos a vuestras propias páginas o algún servidor para verlos online, así tendríamos más control en caso de que surjan problemas…

¿Podéis hacer “X” manga?.


Muchas veces pedimos sugerencias en qué mangas os gustaría que hiciésemos. Como siempre, no obstante, depende de que haya gente que pueda hacerlo, tengamos el material necesario (scans accesibles) y que no lo esté realizando otro grupo en español.  Aceptamos tanto sugerencias shoujo como yaoi, incluso si tenéis aluna otra fuera de esos géneros, también se consideraría.