Precuela del 11º aniversario

cropped-3025871.jpg

Abriendo lo que va a ser nuestro aniversario número 11, que no son pocos años se mire por donde se mire, iniciamos con dos de los mangas que más se esperan:

Ze: que traemos el extra que cierra el volumen 7 y que da inicio a la historia de la nueva pareja.

Sex Pistols vol7. Nueva serie que estrenamos y que, estamos seguros, muchísimos conoceréis ya. De ambas vamos a tener más el próximo fin de semana, junto a lo que será seguramente el relanzamiento de Himegoto y algunas sorpresas más.

Espero que os guste y que os abra el apetito para el día 28, día en que nos volvemos un año más viejos.

Anuncios

6 Respuestas a “Precuela del 11º aniversario

  1. Saludos y estaré esperando ansiosa x ese día. Además de agradecer x todos los años que nos han traído tantas cosillas hermosas ^-^

  2. ¿11 años? sin duda es un largo tiempo ^-^ ¡Felicidades por adelantado!
    Tantos años compartiendo su trabajo y hermosos mangas, que más se puede decir salvo mil gracias por su dedicación y entrega 😀 leer los mangas que nos comparten siempre es una grata alegría… y obvio, tambien esta nueva actua que nos comparten, donde dos mangas de los que más amoooooo son protagonistas >////< mil gracias, no saben lo que adoro Ze y Sex pistols es y siempre sera uno de los mangas favoritos en mi colección ^-^

  3. ¡No lo puedo creer! Recién vengo a conocer este grupo (por algunas traducciones que estaban en el blog de Takanaga Hinako) y ya me han dado una graaaaaaaaaaaaaaaaan felicidad.
    En serio no me lo puedo creer. Llevo años coleccionando los raws de Sex Pistols y no entendía nada HAHHAHA pero los tenía ahí por si algo bueno pasaba. ¡Y PASÓ! ¡Y SON USTEDES!
    Me leí el tomo completitiiitoooo y no me arrepiento para nada. Qué hermosa edición, qué buena traducción. Muy buena traducción, chicas, en serio. Sólo para darme importancia (XD) les diré que soy traductora y en serio valoro a quienes lo hacen sin recibir nada a cambio. Así, de fans para fans. Como usteedes, que hacen un trabajo tan bien acabado. En serio me emocionan.
    Muchas gracias, ¡En serio!
    ¡Feliz aniversario por adelantado! Nos estaremos viendooo. Un besote a todo el fantástico staff <33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s