Cumpleaños feliz….. Cumpleaños feliz….

himegoto

Si todos nos deseamos unos felices once años. Y como cada verano, intentamos traer también hoy alguna cosilla para que vosotros también esteis felices con la fecha.

Antes que nada, agradecer a todos aquellos que desde dentro y fuera del staff nos han ayudado de una forma u otra. A Toshiki y su rápidez y calidad con el photoshop, a Anto-sama que desde dentro y desde fuera del fansub siempre está ahí para apoyarnos, a Kasu, que me deja despotricar cuando el estrés me baja el ánimo, a Grace de Dark Black por su infinita paciencia, y los mimo va para las chica de Fujoshi’s world. A monica y Adriana de Sentimiento yaoi, que con sus ofrecimientos de madarame sama me hicieron el agosto (como se podría decir) y que no me han pegado aún cuando me retraso en hacer algo que debería haber hecho antes… A las chicas de Kyuuri, que a pesar de estar de estreno también han tenido tiempo para ayudarnos con esta actualización y la anterior.

Me dejaré a muchos, lo sé. Sobre todo aquellos que dearon sus mensajes pidiendo la vuelta de uno de los mangas que hoy, por fin, hemos podido retomar (gracias también a la ayuda de Anto sama y a Secret Obsession) y bueno, en definitiva, que ya con 11 añitos a las espaldas una se vuelve emocional al escribir estas parrafadas que, seguro, nadie termina leyendo. Quizás algo tenga que ver mi vena de escritora novel frustrada en la actualidad…

Y ahora sí, antes de que a nadie se le ocurra golpear la pantalla de su ordenador por ponerme yo pesada, lo nuevo:

-Como no, iniciamos anunciando la esperada vuelta: Himegoto Asobi vol2 capítulo 7. Traducido por nosotros y editado porlas chicas de Secret obsessión. Compré los dos tomos que han salido más, así que esperen pacientemente que el siguiente ya está en el horno de las editoras XD.

-Lo prometido es deuda: Sex pistols vol8 cap 44. Os vais a quedar con ganas de mucho más, os lo aseguro.

-E igual os va a pasar con este… ZE vol8 cap37. Cabe decir que dos capítulos más están en proceso de revisión, por lo que no creemos que tarden mucho en actualizarse…

-Y, volviendo a un manga que me tiene enganchadísima y para el que no he tenido tiempo físico hata ahora para editar… Akunin cap2. Tenemos las traducciones completas, por lo que me intentaré poner las pilas para traer más de este manga muy pronto. Es simplemente genial.

Y bueno, por ahora, eso es todo. Espero que os haya gustado (tanto esto como lo de la semana anterior) y estar atentos porque pronto habrá más. Seguramente de ZE, madarame sama y quizás alguna que otra sorpresilla que tenemos en nuestro desban esperando que me ponga con ello…¬¬ PORQUE SÍ… NECESITAMOS EDITORES QUE TENGAN CIERTA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DEL PHOTOSHOP Y TIEMPO LIBRE PARA AYUDARNOS **. 

10 Respuestas a “Cumpleaños feliz….. Cumpleaños feliz….

  1. ¡¡11 años!! Eso no se dice fácil~ De verdad que es un placer ver como sigues en el negocio de la mafia en ediciones xD~ Muchas felicidades a todo el staff que te acompaña y también al que te ha acompañado a lo largo de todos estos años, sobra decir que deseo que BC siga con nosotros por mucho, mucho, mucho tiempo más y que siga con el excelente trabajo que han realizado hasta la fecha ♥ Mis mejores deseos y la mejor de la vibras a todas! y que el yaoi domine el mundo ♥

  2. ¡Feliz cumpleaños número 11!
    Mis mejores deseos, les deseo que cumplan muchos, muchos año más ya que ustedes son geniales y me importan. Adoro todos y cada uno de sus trabajos, su dedicación y su esfuerzo.
    De corazón quiero agradecerle a todo el staff por su trabajo en todos estos años ^-^ que sin duda serán muchos años más.

  3. que los cumplasn que los cumplan que los cumplannnnnnnnn feliiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!y que sea por muchos,muchos años más!!!

  4. Felicidades por otro año mas cumplido, espero que sean muchos mas que ustedes nos acompañan entregándonos su trabajo tan generoso, no es suficiente un gracias para expresar la gratitud que se siente por todo lo que ustedes nos han dado. Felicidades una vez mas

  5. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Que sean como mínimo otros 11 años más, y que nosotros lo veamos. Agradeceros, como no, el inmenso y maravilloso trabajo que realizáis. Y ahora pensad un deseo y a soplar la velas… nuestro deseo es que sigáis ahí (pero eso ya lo sabíais)

  6. Muchas felicidades chicas x sus 11 añitos, como pasan los años, ya me siento vieja (jajaja). Bueno se agradece totalmente su trabajo a todo el staff. Besos enormes y que tengan una excelente semana ^.^

  7. Hola, Feliz aniversario, soy mala con las fechas disculpa, estoy muy contenta de estar en la actualización *-* con AKUNIN…c2, espero terminar un manga q tengo pendiente para ponerme a trabajar con el cap 3 de AKUNIN…..Crecí por decirlo asi, leyengo los proyectos de este grupo y estoy muy contenta de q sigan! 11 años de felicidad! Gracias!

Responder

