Empezando este puente, que espero todos disfruteis, traemos una nueva actualización de tres mangas yaoi.

 

Para empezar, el último volumen de seiryou scariest tales** Terminamos al fin con este yaoi que a veces pensaba que nunca podríamos acabar, así que espero que os guste!

Photobucket
-Seiryou´s vol3.

En conjunto con AinoFansub, nuevo capítulo de Crimson, nos falta poco para acabar el tercer volúmen**.

Photobucket
-Crimson Spell vol3 cap18.

Y por último, el extra del tomo 3 de Yume. Este manga, no me canso de decir, cada vez está máss y másss interesante.

Photobucket
-Yume Musubi, Koi musubi vol3 extra.

Gracias también a aquellos que pincharon en la publicidad, y os animo a que sigais haciéndolo. Como estudiante pobre que ahora soy, sin trabajo, no puedo permitirme comprar mangas online de otra forma XD.

pd: Espero que os guste el nuevo diseño, la imagen de la cabecera es de Katekyo hitman reborn!, que estoy completamente viciada a sus doujinshis**.

12 Respuestas a “

  1. Holas!! GRacias por esta actua… Yume, se ve intersante, checaré de que va para agregarlo a mis lista de pendientes… hay tanto por leer y poco tiempo que disponer T^T…. lo bueno que ya se acercan mis vaciones…

    Muchas gracias team *·*

  2. gracias por la mega actu esta mega sensacional tres mangas geniales muchas gracias por su arduo trabajo animos en todo momento que te tengan una excelente semana y disfrutenla al maximo saludos y cuidense mucho las quiero mucho

  3. si esta genial la nueva imagen de katekyo felicidades muy buena de verdad, la serie y los dojishin son geniales sigan creciendo mi pareja favorita es lambo x reborn saludos y espero no molestar por los dos mensajes

  4. >///< gracias por la nueva actua xD
    me a encantado, al igual que tu nuevo banner esta muy lindo, y yo que adoro KHR n_n

    muchas gracias por su trabajo n.n

  5. u.u una actua de puro yaoi
    *¬* gracias, se los agradesco
    en especial por Crimson Spell
    sencillamente un hermosisimo manga
    n.n

  6. Hola!!! La actualización ha sido estupenda, Muchas Felicidades por otro proyecto terminado, admiro mucho al Staff por su determinación para superar cualquier imprevisto que surgen, y finalizar el manga que comenzaron. Son Admirables.

  7. HOLA, Genial que pudieran acabar Seiryou’s Scariest Tales, pero tengo una pregunta en la numeracion de los capitulos no hay numero 5, falta o fue un chiqui error??? bueno de todas maneras, gracias y ya esta descargado para disfrutarlo.

    • Bueno, se supone que si deberia estar el 5, pero se caducó el link y no lo encuentro en mis cd ese capitulo. Lo pediré a ver si alguien lo tiene…

Deja un comentario