Actualización: Akuma ni kiss y Risou no koibito

Gracias a Sentimiento Yaoi, que nos ofreció dos nuevos join de la que es una de mis mangakas preferidas, Madarame Hiro, traemos hoy lacontinuación de dos maravillosos mangas**:

Akuma ni kiss wo: cap 2 y 3.

Risou no koibito cap 1, 2 y 3.

Pueden encontrarlos en su sección correspondiente.

También avisar, para los que no nos sigan por Facebook, que estamos pensando seriamente recuperar Himegoto Asobi ante requerimiento popular… Me han dicho que el proyecto se ha detenido en el otro fansub, y estoy pensando en comprar el volumen 2 para ir editándolo. (El tres sale en marzo…) Cualquier ayuda con este proyecto será bien recibida. Cleaner, editor, o apoyo económico  (este mes estoy sin un euro, así que tendré que comprarlos al que viene XD)

6 Respuestas a “Actualización: Akuma ni kiss y Risou no koibito

  1. Muchas gracias por la actualizacion, hacen un excelente trabajo con los mangas.
    Me alegra mucho que retomen Himegoto Asobi, me encantan las obras de esa mangaka
    Saludos

  2. Yo tambien amo las obras de madarame-sama *¬* así que estoy feliz de que nos compartas estos dos mangas y sus capítulos jsfashgahshgaj
    Tambien me alegro tanto que estén pensando retomar Himegoto Asobi sgadsabgs amo ese manga >////<
    Muchísimas gracias por todo su trabajo, en serio que son geniales n_n

  3. Saludos y muchísimas gracias a todo el staff x esta sorpresa de actualización, me encanto, y mas la noticia de que podrían retomar el manga de Himegoto Asobi y buen manga y su traducción es la mejor.
    Besos y que tengan buen fin de semana ^.^

Deja un comentario