Actualización. Doushiyoumo: No color.

doushiyoumo

A pesar de que he dejado el manga de Doushiyoumo en la sección de finalizados, he añadido una lista con los capítulos que contiene el segundo manga, para que nadie se deje nada sin leer. Estaremos subiéndo los que nos faltan en este mes y hoy les traemos el primero: No Color.

Se trata de un crossover de Doushiyoumo y de No color, manga de la misma autora. Mil gracias a Fuyoshis World, que lo ha traducido directamente del japonés. Dentro de poco subiré el Petit comic, que ya está editado a esperas de una segunda revisión.

6 Respuestas a “Actualización. Doushiyoumo: No color.

  1. Me encanta, me super fascina este manga, y el hecho de ver que hay un especial, me deja totalmente contenta, muchas gracias por traernos esta felicidad. No quiero parecer una tonta, pero me preguntaba si realizarán la historia que viene en la raw del manga, sobre una historia en las aguas termales. Otra preguntita, todo lo que incluyen en el volumen 2, no esta todo realizado, verdad? es que no encontré todas las historias que enlistan. Gracias por su paciencia, que yo también la tendré, solo son pequeñas dudas.

Responder

