Actualización: Konna, Maigo y ZE

ZE

 

Después de bastante tiempo, todo a causa de mi antiguo ordenador, que decidió estropearse por completo y montarme un follón de narices, volvemos con una actualización donde continuamos dos de  nuestros proyectos y empezamos uno nuevo en conjunto con Secret Obsession.

Así, ya que no tengo demasiado tiempo, os traemos:

-Maigo cap 3 y 4.

-Konna, nuestro nuevo manga de Fujisaki Kou y al que he decidido acortar el nombre, cap 1, 2 y 3.

-ZE vol7 cap 34.

 

He podido empezar a editar, así que estoy avanzando con Bukiyou y algunos mangas más. Sex pistol,manga que empezaremos desde el capítulo 38, con el volumen 7, lo haremos en conjunto con Nsasani fansub, así que en cuanto nos vayan pasando traducciones me pondré a editar, ya  que tenemos los capítulos limpios. Y bueno, como siempre, buscamos traductores y editores, para shoujo o yaoi.

 

Un saludo a todos y cualquier problema con los enlaces, puedes comunicarlos por aquí o por Facebook.

 

Anuncios

7 Respuestas a “Actualización: Konna, Maigo y ZE

  1. Estaba leyendo la entrada con una sonrisa hasta que salvaje palabra aparece y casi muero de la alegría…. SEX PISTOL? EN SERIO? safsjahdjADVaddhadjADXJadvjadhvx no saben lo agradecida y feliz me pone saber que ustedes van a trabajar este manga que tangto amo…de verdad que se les agradece mucho y no solo por que vayan a sacar el manga que amo, sino porque de verdad adoro su trabajo y el que nos compartan maravillosos capítulos ^-^
    Mil gracias por la buena noticia y por estos nuevos capítulos y manga 🙂

  2. Impresionada y Feliz por la noticia de que van a trabajar Sex Pistol me han alegrado la semana. Miles de gracias por todo su trabajo y por todo el esfuerzo que realizan continuamente para regalarnos estos maravillosos trabajos

  3. Saludos chicas y muchas gracias x todo el trabajo que hacen, como siempre se agradece el esfuerzo que hacen en tener el tiempo de traernos tantas bellezas de capis.
    Besos y que tengan linda semana ^.^

  4. Que lástima lo que sucedió con tu equipo, pero realmente espero que ya se haya arreglado, por que realmente se lo que es eso y es muy frustrante cuando pasa. Muchas gracias por la actua, esta bien surtidita, y sobre todo agradezco que vayan a continuar con Sex Pistols y que lo hagan con otro gran grupo como lo es Nsasani, de verdad muchas, pero muchas gracias por los grandes proyectos que nos traen siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s