Aniversario: ¡10 añitos!

Nekota

 

 

 

 

 

Sí, se dice pronto, pero cumplir diez años es, desde luego, todo un reto. Hemos pasado ya tanto tiempo aquí, editando, traduciendo, haciendo lo que hiciese falta, que ya la simple idea de irnos es… impensable. Al menos mientras podamos seguir adelante, por supuesto.

Para esta ocasión hemos querido retomar uno de los mangas que, en mi opinión, es de mis preferidos. Hablamos, por supuesto, de Bukiyou na silent.

Traemos el primer capítulo del cuarto volumen y, como sorpresa especial, cuatro capítulos en versión especial que Takanaga Hinako sacó como Fanbook y cuenta la historia de nuestros personajes en versión animales**. Simplemente adorable.

También en conjunto con TMU Fansub, traemos los capítulos 4, 5, 6 y extra de Nekoka, con lo que finalizamos el manga.

Y, por último, un nuevo capítulo de Maigo. Es el segundo y el tercero está ya en revisión, por lo que lo traeremos pronto junto a más Bukiyou y ZE, que se nos ha quedado fuera en esta ocasión. Respecto a Maigo, a partir del capítulo 3 lo haremos en conjunto con Pikoyo mangas, así que estén atentos a las nuevas actualizaciones.

Bukiyou na silent:

Fanbook 1 y 2 (de los volúmenes 2 y 3)

Especiales 1 y 2 del volumen 4.

Capítulo 1 vol 4.

Maigo:

Capítulo 2.

Nekoka Kareshi:

Capítulos 4, 5, 6 y extra. (FIN)

 

Anuncios

23 Respuestas a “Aniversario: ¡10 añitos!

  1. 10 años,,,,, wahhh! que rápido pasa el tiempo, uno de los primeros grupos en español que conocí , en verdad gracias por que tanto tiempo demuestra el esfuerzo y el cariño que ponen por que el yaoi en español siga adelante (✿ ♥‿♥)

  2. Felicidades, deseo que sean muchisimos mas.
    Muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo que invierten en la traduccion de todos estos hermosos mangas. Hcen un trabajo excelente, sigan asi, complaciendo a las fujoshis.
    Besos y abrazos para todo el staff

  3. Oh god!!!1 10 años? eso es mucho tiempo y que despues de tantos años sigan juntos y trayéndonos hermosos capítulos es algo que sin duda se debe agradecer.
    Muchas felicidades y de corazón deseo que estos 10 años se hagan muchos más. Gracias por todo su trabajo el cual es maravilloso ^-^

  4. Felcidades, ya 10 años por Dios este es uno de las fansubs que mas han durado en vigencia a pesar de todos los problemas muchas gracias por este maravilloso trabajo que hacen al traernos tanta felicidad a nuestro corazon Yaoista ^-^ Hontoni Arigatou Gozaimuase, Omedeto

  5. Chicas feliz aniversario!!
    Es increíble como pasa el tiempo, nos han traído tan hermosos proyectos y nos alegran la vida con su excelente trabajo.
    Besos enormes y que tengan una excelente semana ^.^

  6. Felicidades!! 10 años, es increíble como pasa el tiempo. Muchas gracias por los proyectos que nos habéis traído, y por todo el trabajo y esfuerzo que realizáis. Espero que sigáis mucho años más, un abrazo 😀

  7. hola!!! felicidades y que cumplais muchoso más!!! Como pasa el tiempo, gracias por el gran trabajo que haceis y por el gran esfuerzo de compartir todas estas historias que tanto me gustan!!! un abrazo y besos a todas!!!

  8. Feliz aniversario gente! No puedo creer que ya son diez años! Me siento vieja jajajaja!
    Gracias por seguir con nosotros! Los grupos que sigo hace muchos años como ustedes son cada vez menos…
    Besotes a todos! Y que sean muchos más!

  9. Felicidades,aunque un poco tarde. Como pasa el tiempo, me hace sentir un poquito vieja.

    Muchas gracias por su trabajo. y Éxitos!!!

  10. Increíble son ya 10 años y estoy increíblemente feliz de que sigan como grupo son tantos que han cerrado pero agradezco muchísimo que ustedes sigan dándonos su tiempo y esfuerzo para seguir trayéndonos estos hermosos mangas que sin ustedes no sabríamos ni podríamos leer, pediré con mucha buena vibra que duren otros 10 años massss ;). !!!!GRACIAS Y MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! @^_^@

  11. hola!!! FELICIDADES y que cumplais muchos más!!! madre mia como pasa el tiempo, gracias por hacerme disfrutar de vuestros trabajos que son excelentes!! menuda actualización y que lastima que se termine nekota kareshi con lo bonita que es la historia!! cuidaros muchos y hasta pronto!!

  12. Primero, Otanjoubi omedeto!!!!!!! por los 10 años, que como dicen es muy fácil decirlo; pero recordar todos los buenos momentos, como las piedras en el camino es bastante, por eso quiero agradecer que a pesar de todo “sigan al pie del cañon” (como dicen en mi pueblo, quiere decir, que a pesar de todo los problemas que hayan tenido no se dan por vencidos) muchas gracias por eso; además, me encanta todo lo que nos trajeron para esta actualización, son super capítulos, están de lo mejor, muchas gracias por todo el Aniversario y todo lo que nos han dado estos diez años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s