Actualización 19 de mayo. Nekoka

Nekota

 

 

 

 

 

Hoy estrenamos nuevo manga en conjunto con Tmu Fansub. Traemos esta vez un manga yaoi de Sakyo Aya, una mangaka que últimamente se está volviendo realmente famosa gracias a trabajos como Kuroneko Kareshi no Asobikata y toda la saga que le sigue. Nekoka, en realidad, sería su precuela.

 

Así, os dejamos con los tres primeros capítulos. Si hay algún problema con las descargas de mediafire (que últimamente me está dando problemas) decirlo por aquí y las subo a otro servidor.

 

 

Saludos!

10 Respuestas a “Actualización 19 de mayo. Nekoka

  1. saludos a todos espero que esten bien como siempre, me gustaria saber cuando habra actua de shoujo en especial de Hissing que ya faltaba poquito para finalizar, muchas gracias por su tiempo y por seguir presentes ^^ Fighto!!

    • El problema con el shoujo es que nos hemos quedado sin staff de ese género, por lo que andamos buscando nuevas personas que nos ayuden con las traducciones y ediciones. Y Hissing… debido a que se licenció en inglés, el grupo detuvo su edición por loq ue habrá que esperar que lo saque la editorial para poder acceder a él.

      Saludos!

  2. Saludos chicas y muchísimas gracias x traernos tan lindo manga, se agradece el gran trabajo. Besos y que tengan un excelente fin de semana ^.^

  3. Hola me gusta mucho su pagina y llevo mucho tiempo (un año creo jijij!) esperando la actualizacion de Sensei wa Ore no Mono, es un proyecto muy bueno y me gustaria saber si lo han abandonado. Muchas gracias por todo y felicidades por su pagina y por su gran trabajo!!

    • Hola! La chica que editaba y traducía no pudo continuarlo, por lo que tendremos que ponernos y buscar a alguien que nos ayude con él. En cuanto podamos se continuará^^

  4. Me encanta Sakyo sensei, ya conocía sus historias, por que me topé con ellas por casualidad (cuando aún estaban en chino), me encanta la forma en que realiza sus historias, toda la pasión que le da a sus personajes, es de lo mejor, muchas gracias por traernos esta primer historia, estaba deseando que alguien la trabajara y que mejor que ustedes, muchas, muchas gracias.

Responder

