Actualización: Sekaiichi Hatsukoi

Sekaiichi_Hatsukoi_v01_ch01_01cover_01-03

Primero que nada, felicitar a la página de La noche de los caídos por sus cinco años regalándonos mangas** ¡¡Muchas felicidades a todos los que habéis estado trabajando!

Y es justo con ellos que traemos un nuevo volumen de uno de los mangas que más nos habéis pedido que continuásemos: Sejkaiichi Hatsukoi. En principio no estábamos seguros de si seguir con él o no debido a la cantidad de versiones que circulan por ahí, pero como ya teníamos traducidos los primeros volúmenes, pensamos que no podíamos dejar ese trabajo de lado, por lo que aquí os traemos el segundo volumen del manga, y estamos ya editando el tercero.

 

Como siempre, podéis encontrar la actualización en la sección del manga.

 

Un saludo y hasta pronto.

 

 

7 Respuestas a “Actualización: Sekaiichi Hatsukoi

  1. muchas gracias por retomarlo, me alegra mucho que hayan tomado esta decision … hay muchas versiones por ahi pero muchas han sido canceladas 😦 asi que me ahora tendremos oportunidad de disfrutar este marvilloso y bellisimo manga con calidad de blackclover

    saludos desde Mexico

  2. Waaaa, que sorpresa de actualización, me alegraron el día, y a pesar de que hay otras versiones, creo que prefiero la suya, aunque haya que esperar. Muchas gracias x el gran trabajo, besos ^.^

  3. Ohh ya pensaba que lo ibais a dejar de lado. Me alegro muchísimo de que sigáis con este proyecto,no se porque pero si no es vuestra versión no me quedo a gusto con la traducción. No lo digo x hacer la pelota,pero esk me pasa eso.

  4. Muchas gracias por continuar con este mangas es uno de mis favoritos, es verdad que ya existe otras versiones, pero no por eso la voy a dejar de leer, al contrario espero con ansias su traduccion.
    Se les agradece mucho el esfuerzo que se toman por compartir sus proyectos. Sigan adelante!!!

Responder

