Actualización: Himegoto 4 y Jinsei wa barairo 6

himegoto

A pesar de que quería esperar algo más (hasta tener el siguiente de Jinsei, que es el último de la trama principal -quedaría después un extra-), hemos decidió actualizar hoy con estos dos capítulos. Pronto, seguramente en esta semana que entra, traeremos más capítulos, para recompensar la tardanza, así que estar atentos.

Además, decir que el proyecto del nuevo blog queda suspendido por ahora. Lamentablemente no tengo tiempo para finalizarlo, y ya que el dinero que nos da es muy poco, y que me gusta mucho más WordPress, para qué engañarnos, vamos a dejarlo así por ahora.

Anunciar que para seguir más allá del capítulo 7 de Himegoto necesitamos que alguien que pueda comprar el manga en inglés nos lo escaneé. DPScanlations nos dio su permiso, pero detuvieron el manga a partir de ese capítulo porque se licencio en su idioma. Así que toca comprarlo… o que alguien sepa dónde encontrar raws en condiciones aceptable y que se puedan usar…

-Jinsei wa barairo da vol 2 cap6.
-Himegoto Asobi vol1 cap4.

Anuncios

11 Respuestas a “Actualización: Himegoto 4 y Jinsei wa barairo 6

  1. Mil gracias! Tienes un bonito diseño en el blog,no hace falta que lo quites. Ahórrate el tiempo,cuando te canses le cambias la cabecera y listo. Si veo algún raw decente de Himegoto te aviso.

    • Gracias^^

      Nada, si era, más que otra cosa, por el dinero. Pero sin tiempo libre comoe stoy, no creo que merezca la pena…

    • Hola^^

      Solo tienes que ir, en el menú de arriba, a proyectos/yaoi/activos. Y allí encuentras ambos mangas. Dentro de cada uno tienes los links de mediafire para descargar.

  2. Mil gracias x la actualización, me encantaron los capis y aunque se demores en actualizar la espera siempre vale la pena, me encanta su trabajo.
    Saludos y besos ^.^

  3. Muchas gracias por continuar con Himegoto, de verdad que me gusta mucho su versión del manga, son lo máximo y ya tenía ganas de ver más de Jinsei. Por todo el esfuerzo que ponen a las actualizaciones, muchas, muchas gracias; ah! una cosita más, ami también me agrada mucho más este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s