Kono y Hissing y nuevo blog (en construcción)

Hoy volvemos con una nueva noticia:

Nos mudamos.

Sí, después de pensarlo, llegamos a la conclusión de que no hay otra forma. El problema, cómo no, está en el dinero. Debemos comprar algunos mangas y no nos encontramos con fondos suficientes como para hacerlo, por lo que tras pensar en ello creímos que lo más sencillo sería hacerlo a través de las páginas que ofrecen una “remuneración” a través de los click de un enlace. Hemos usado páginas como AdFly, que permiten que cada vez que alguien acceda a una descarga, pase antes por una página para acortar el link y nosotros nos llevamos un pequeño porcentaje de ganancias.. (Sí, pequeño…)

El problema es que WordPress no nos deja hacer eso, por lo que hemos migrado a Bloger, a ver qué tal. El blog está en construcción, por lo que estoy subiendo aquí las actualizaciones también, pero, para los que quieran echarnos ya una mano, ddejo también la dirección del blog donde están las descargas con los links de AdFly. (En realidad casi todos los mangas están subidos a carpetas de mediafire, por lo que solo deben pinchar una vez para acceder a todas las descargas. Sería mucho más rentable de la otra forma, pero lo cierto es que es un fastidio para todos… (ya lo sé). Si vemos que así no da ningún dinero, veremos a ver qué hacemos.

 

Me gustaría también que dijeseis vuestra opinión sobre cómo va el blog. Lo cierto es que la plantilla no es nuestra, nosotros la hemos personalizado. Peroaún no hemos terminado, por lo que si tenéis alguna idea o cualquier cosa, estamos abiertos a todo… (Sinceramente WordPress me gusta más, pero es una lástima que ponga tantos problemas para asuntos de dinero…)

 

La dirección: http://blackcloverscans.blogspot.com.es/

 

Ahora, nuestra actualización:

 

kono_01

Kono capítulo extra.

Hissing vol5 cap 5.

 

 

¡Saludos!

 

 

Anuncios

9 Respuestas a “Kono y Hissing y nuevo blog (en construcción)

  1. Gracias por esta actua, me gusto mucho el extra de Kono ore ga omae nanka suki na wakenai, esta super, por fin se le hizo a Okachi Machi con el hermoso e idiota Taisei, que hermosa parejita, pero enamorados como lo que son, unos grandes idiotas. Me gusto mucho el manga y sobre todo que lo terminaron muy, pero muy rápido, gracias por él.

    • Ahora mismo está cerrado. Todo se irá subiendo por aquí, y si finalmente decidimos abrir el otro, entonces se hará cuando esté finalizado.

  2. interesante un cambio de casa 🙂 todo sea por el surgimiento de todo esto que han echo con esfuerzo y paciencia, por que realmente se necesita tiempo de las vidas de daca uno para que el resto podamos disfrutar de su trabajo

    espero poder ingresar a la nueva pagina cuando la tengan lista 😀

    saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s