Actualización (22/05) ZE vol5 extra

Regresamos en medio de la semana con un pequeño regalo. Nos faltaba por editar este extra de ZE, del volumen 5, por lo que aquí os lo dejo.

Para descargarlo solo visitar la sección del manga y en las carpetas de descarga, en el volumen 5, lo encontrareis.

 

 

 ZE

ZE vol 5 capítulo Extra (Genma x Himi **)

11 Respuestas a “Actualización (22/05) ZE vol5 extra

  1. Gracias por la actualización y agradezco al staff de Black Clover por todo su trabajo. Los mangas de Yuki Shimizu me encantan.

  2. OMG!!! gracias por la actua, me encanto este extra, adoro a Genma y a Himi son mi pareja favorita, bueno aunque me encantan todas, gracias chicas por continuar con este manga, mi manga favorito, gracias al staff por su duro trabajo y todos los involucrados, Saludos!!!!!

  3. Tenia mucho que no los visitaba me encanta el cambioo que han realizado en la pagina su diseño esta genial felicidades por actualizarse y gracias por la actualizacion.

Responder

