Actualización 17 de marzo

Buenas tardes,

Hoy traigo una sorpresa para todos aquellos que les guste leer fic yaoi originales, o mejor dicho, en este caso, una hermosa novela. Ya publicamos en nuestro blog de recomendaciones su primera obra larga: El Don Encadenado (el cual, si no lo habéis leído, os animo a hacerlo encarecidamente); hoy tenemos su segunda novela, igual de maravillosa que la primera:

Para extender las alas:

 photo cover.jpg

Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, que solo uno podría disfrutar, los impulsó a elegir heraldos que se batieran por ellos. La confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora…

Munro es un joven al que muchos envidiarían. Aparentemente tiene una vida fácil: es una belleza, no necesita trabajar y su increíble amante se ocupa de todas sus necesidades. Divide su tiempo entre él, el secreto placer que le da la música y el no tan secreto que le proporcionan las noches en el club. Y también entre algo más…

Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién quiere: Munro. Y hará todo lo que haga falta para conseguirlo.

Consíguelo

Y en cuanto a nuestros proyectos manga, dos actualizaciones:

-Finalizamos el manga yaoi Waru con el capítulo 3b. Hemos llegado al final de esta bonita historia y lo cierto es que me da lástima. Espero poder traeros pronto más capítulos de su otra obra, Jinsei wa barairo da.

-También os traemos el capítulo 35 de Tsumi ni nureta futari, para que disfrutéis de algo de shoujo^^.

5 Respuestas a “Actualización 17 de marzo

  1. Me diran ordinaria, pero soy muy floja para leer novelas, por eso me encantan los mangas, me gustan (como a los niños chiquitos) las obras con dibujos, pero no me lo tomen a mal ni nada, de hecho estoy muy agradecida que compartan con nosotros una gran variedad de obra yaoi, como dicen para todos los gustos. Y estoy muy contenta porque terminaron Waru, me encanto este manga, muchas gracias por esta super actua.

  2. Hola! muchas gracias por la actualización, ademas sobre la recomendación, lo leeré… eso creo? jiji bueno últimamente he estado leyendo novelas y fanfic así que espero que sea una buena historia n.n y también muchas gracias al terminar el manga waru lo estaba esperando… thanks ❤

  3. Waaa!!! muchas gracias por este manga, Waru, me encanto hubo muchas veces en la que me rei sobre todo con el padre de Jou, buenos a todo el staff gracias por su duro trabajo, Saludos!!!!!!

Responder

