Actualización 15 de febrero

¡¡Feliz San Valentín!

Sí, vengo con un día de retraso, pero últimamente es complicado para mí encontrar tiempo, como habéis podido comprobar por la frecuencia de la actualizaciones, por lo que estoy feliz de poder estar aquí un día después y no otro mes en espera… XD.

Antes que nada, comentarles la situación del blog. Ya que apenas tengo tiempo, y las cosas se complicaban, pensé en cerrarlo o dejarlo pausado hasta poder dedicarle más esfuerzos. Pero después pensé que tenemos aún muchos proyectos abiertos, y que era mejor actualizar lentamente que no hacerlo en absoluto. Como ya mencioné, algunas de las páginas con las que llevamos muchos de nuestros proyectos han cesado su actividad. De Barje y Drow hace tiempo que no sé nada, y aunque Aino Fansub sigue con sus actualizaciones de anime, no he logrado ponerme en contacto con quien llevaba el manga. Eso nos ha dejado con muchos proyectos a medias en los que nos falta gente. Tenemos muy poco staff en este momento, por lo que necesitaríamos con urgencia ayuda. Traductores, editores… Sobre todo traductores con un buen  nivel de inglés, que puedan ir ayudando con lo s proyectos yaoi o shoujo.

En cuanto a nuestra actualización de hoy, volvemos con dos de nuestros proyectos shoujo:

Tsumi ni nureta cap34.

-Sensei wa Ore no Mono cap10

 

Además de eso, he subido a nuestro Blog de recomendaciones una Recopilación de historias cortas de Helena Dax. Son FanFic de Harry Potter, y, para todos aquellos que os guste ese género, no os las podeis perder. Iré subiendo más historias de esa misma autora y, como siempre, algunas más. Originales, Fanfic, recmendaciones de mangas o doramas… de todo un poco.

http://mismangasrecomendados.blogspot.com.es/

 

¡Saludos a todos y espero que pasen un buen fin de semana!

Anuncios

5 Respuestas a “Actualización 15 de febrero

  1. Kyaa~ me alegra ver que no decidieran cerrar el blog (ಥ‿ಥ) ultimamente todos los fansub buenos -esos que nos hicieron conocer el yaoi- están cerrando sus puertas… y agradezco enormemente que no sigan su ejemplo (ノ_ _)ノ彡☆

    Este fue uno de los primeros fansubs que conocí, todos sus proyectos yaoi hicieron que amé cada vez más el género (/・_・)ノ ☆彡 asique estoy en deuda con ustedes!!

    Me encantaría ayudarlas en lo que hiciera falta ^^ soy buena limpiando, editando, traduciendo y corrigiendo (◕‿-) les dejo mi mail por si aceptan mi ofrecimiento→ amytokita@hotmail.com

    En fin, gracias por su ardúo trabajo!
    sigan adelante (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧: ・゚✧

  2. Tengo que decir que muchas gracias por seguir en activo,aunque tardéis mucho tiempo en publicar algo,ya que todos tenemos que atender nuestras vidas. Y lastima por barje y drow…no me gusta las despedidas así pero seguro que habrá una buena razón,aunque creo que deberían de ponerse al menos en contacto con la gente que trabajaban.
    Pues nada es pero que sigáis mucho tiempo y mucho animo que me alegráis con vuestros proyectos tanto shoujo y yaoi.

  3. Hola, muchas gracias por la actua de este día, y dejame decirte que tiene razón, es mejor porquito a nada, ya uqe sería una pena muy grande no volver a verlas, espero que sigan por mucho, mucho tiempo más. De todo corazón agradezco todo el esfuerzo que ponen por compartirnos.

  4. muchas gracias por la actua, no se preocupen nosotras entendemos el porque no puedan publicar seguido, así que no se preocupen nosotras las esperaremos el tiempo que sea ya que adoramos todo su trabajo y la dedicación que ponen al traernos nuevos aportes ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s