Actualización 23 de diciembre

¡Hola de nuevo!

Bien, después de sobrevivir a un fin del mundo de lo más mediático, y a pocos días de noche buena, traemos nuevos capítulos para que os entretengais mientras esperais los regalos de Papá Noel o los reyes magos.

Nosotros, por nuestra parte, os ejamos con un poco de shoujo y otro de yaoi para amenizar vuestros días^^:

Tsumi ni nureta cap33.

-Ore wa sensei capítulo 9.

-Waru, capítulos 2 y 3a. Solo queda el 3b y un pequeño extra para dar por finalizada esta divertida y bonita serie. (Adoro a la autora)

Y, de la misma autora, Jinsei Wa Barairo Da, que iniciamos el segundo volumen con el capítulo 5.  

 

Espero que disfrutweis de todo, y, para aquellos que tengan algo de tiempo libre, recordamos que seguimos en busca tanto de traductores como editores. Preferiblemente con experiencia editando o con un buen nivel de inglés ya que, por falta de tiempo y personal, en este momento no podemos enseñar demasiado.

Cualquier otra colaboración será bienvenida. Saludos a todos y os deseo a todos una Feliz Navidad!

8 Respuestas a “Actualización 23 de diciembre

  1. buenas!! os deseo una FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS y que os lo paseis muy bien en compañia de vuestros seres queridos!! gracias por vuestro con trabajo y esfuerzo!! un besote!!

  2. Me encanto Waru y estoy ansiosa por ver el capítulo final, la historia esta magnífica, un seme idiota, que al parecer al final va a ser dominado por el uke, pero que se yo, la voy a leer para saber, también les agradesco por Jinsen, y tienen razón me encanta Outou sensei, es una magnífica autora, gracias por la actualización. Me encanta esperar por cada una de ellas.

    • Me alegro de que te guste. Nos gustaría actualizar más,pero andamos muy cortos de tiempo libre, y no somos muchos ahora mismo, así que vamos a nuestro ritmo XD.

  3. hola, es la primera vez que escribo, no se si me dejaria sus proyectos en mi blog, el cual es Denkou sekka boys, DENKOU SEKKA BOYS – CHOUHATSU y brother x brother, les dare los creditos como se restablece. muchas gracias

  4. hola queria desearles lo mejor hoy y siempre gracias por todo lo que nos compartieron este 2012 amo el yaoi y no saben como amo los proyectos que estan haciendo y que han finalizado mil gracias por todo staff son lo maximo y mis mejores deseos hoy y siempre en este 2013 que hallan disfrutado sus fiestas y sin mas me da un gusto seguir compartiendo mis comentarios con ustedes suerte siempre

    gracias por la actu bueno mangas

Responder

