Sobre algunas noticias

¡Hola! Bien, aunque no traigo nueva actualización aún, quería informar sobre algunas cuestiones para que los que me han preguntado por ciertos mangas tengan aquí su respuesta.

Antes que nada, y saliéndome algo del tema, decir que el Facebook ha sido deshabilitado, creo que temporalmente, por problemas de seguridad con la cuenta.

Bien, como todos saben muchos de nuestros proyectos son en conjunto con otras páginas, por lo que voy a dar respuesta a vuestras preguntas por tres mangas en específico: ZE, Brother x Brother y Himegoto Asoubi y Sekaiichi. El manga de BXB lo hacemos en conjunto con Barje y Drow, y los que sigan a esa página sabrán que están teniendo algunos problemas con su host. Hemos decidido editar nosotros los capítulos que vayamos traduciendo hasta tener de nuevo noticias de ellos.

Con respecto a Ze, Himegoto y Sekaiichi, son tres proyectos que hacemos con Aino Fansub. Por algunos problemas de contanto también, estamos tardando más de lo usual en seguir con ellos. Pero espero poder pronto resolver los problemas.  Pronto tendrás más de Brother x Brother, seguramente en la pr´óxima actualización, junto con Uragiri y algo de shoujo.

Saludos.

 

PD: Pasaros por nuestro blog para ver qué más mangas hemos recomendado. Acabo de subir una nueva reseña de un manga que, si no conoceis, deberíais correr a buscarlo. Kawai Akuma y sus tres secuelas. Para visitarlo, pinchar en la imagen de arriba del menú de la izquierda.

 

Anuncios

7 Respuestas a “Sobre algunas noticias

  1. n_n ok
    bueno saber algo acerca de esos cuatro mangas
    que la verdad son de mis favoritos 😀

    estaré esperando con ansias la próxima actua ♥

  2. que bueno que es por otra cosa y no porque no los van a terminar porque Ze es uno de los mejores mangas que lei 😀 gracias! oh! oh!tengo una pregunta ( ya se que quizas no tendria que preguntar por aca :S pero.. 🙂 sobre si van a resubir la novela de crueles intesiones , es que tengo muuuchas ganas de releerla , es genial!!!!!

    • No pasa nada porque preguntes por aquí por Crueles. Estoy en ello, de verdad XD Es que la edición está costando bastante tiempo que no tengo, pero ya voy casi por el capitulo 20 (de 30…) Espero poder tenerlo no dentro de mucho, solo paciencia^^.

  3. y con respecto al manhwa Hissing o a la segunda parte del capitulo extra 2 del manga Shounen Shoujo Romance que ustedes lo dieron por terminado lo traduciran o dejaran asi =_=!! muchas gracias por su respuesta de antemano y su paciencia Y_Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s