Actualización 04 de octubre

Después de muchos problemas con mediafire y mi Internet explorer, por fin puedo traeros esta nueva entrega. Y me hace mucha ilusión porque estrenamos un proyecto que me gusta mucho**.

-Primero, por tanto, empezamos con Waru cap1. Un yaoi que seguro os gusta a todos. Es muy divertido.

-Nuevo capítulo de Tsumi ni nureta futari. Vol7 cap29.

-De Ore wa sensei tenemos dos capítulos mas, el 5 y el 6.

 

No tengo mucho timepo para decir nada más, así que con eso me despido y espero que os guste^^

 

saludos!

5 Respuestas a “Actualización 04 de octubre

  1. ahhh muchisimas gracias ^///^ (saltando de alegria…xDDD), estaba esperando Ore wa sensei, me encanta !!!!
    gracias, saludos!!!!! =D

  2. Hola 😀
    ese nuevo manga me llamo mucho la atención
    sin duda se convertirá en uno favorito para mi jojojojo
    como siempre agradeciendo muchísimo los nuevos aportes ♥♥♥

  3. son lo maximo y muchas gracias por el nuevo manga sigan creciendo y animo en todo momento saludos y mis mejores deseos hoy y siempre amo su trabajo staff

Responder

