12 julio del 2012

Hoy nos despedimos de uno de los mangas que más os ha gustado a la mayoría: Faster than a kiss. Gracias a Zenedra, quien ha hecho un magnífico trabajo para que pudieramos disfrutar de esta bonita historia, tenemos por fin el último capítulo de la serie.  Además, en conjunto con Sweet Yaoi traemos un nuevo volumen de Uragiri, y pronto tendremos más de ese mismo manga**.

-Faster than a kiss vol10 cap57 (FIN)

-Uraboku vol4.

 

NOTICIAS:

Necesitamos traductores y editores con experiencia. Traductores de inglés, francés, japonés o chino tanto para yaoi como para shoujo, como prefieran.

Para ayudar, contacten con nosotros en nuestro correo: blackclover.scans@gmail.com

10 Respuestas a “12 julio del 2012

  1. porque no salio tomo mi comentario >.<
    bueno como no salio…vuelvo a dar todo mi agradecimiento por todo su trabajo y por traernos el final de este manga que es uno de mis favoritos y que siempre lo sera xD

    también muchas gracias por el volumen 4 de uragiri n_n

  2. Gracias por seguir hasta el final de faster than a kiss, como una seguidora de este manga se los agradezco de corazón.

  3. Hola. Gracias por esta nueva actualización. Estoy intentado bajar el volumen de Uraboku, pero no sé que hago mal y no lo consigo. Cuando pincho en dowloand de la carpeta volumen 4 se abre un cartel que creo que me pide en que me registre o algo parecido. ¿Podeis indicarme que debo hacer? Gracias

    • Solo te pasa con esa carpeta? realmente es la primera vez que oigo (o leo, en este caso XD) algo así. Prueba a intentar entrar en las demás carpetas, y si sigue sin funcionarte puedo subirlo a algún otro servidor.

      • Gracias 🙂 No sé si habéis hecho algún cambio o si era un problema del servidor y se ha solucionado solo, pero ya he podido bajar el volumen. Muchas gracias. Un saludo.

Responder

