Actualización 25 de junio

Hoy volvemos con uno de nuestros shoujos que está a punto de finalizar: faster than a kiss. Espero que os guste estos dos capítulos que nos ha traducido y editado Zenedra** (No os olvideis agradecerselo)

Faster vol10 cap 56 y especial

 

NOTICIAS:

Necesitamos traductores y editores con experiencia. Traductores de inglés, francés, japonés o chino tanto para yaoi como para shoujo, como prefieran.

Para ayudar, contacten con nosotros en nuestro correo: blackclover.scans@gmail.com

7 Respuestas a “Actualización 25 de junio

  1. >.< waaa no me digan que ya va acabar que no se que me da jajaja

    muchas gracias por la actua…sin duda este manga me tiene encantada ♥♥♥

  2. gracias por la actualizacion y por su gran esfuerzo se lo agradesco mucho me encata este manga son geniales de verdad

  3. gracias por el esfuerzo que hacen para traernos cada actua ^^ me gustaria saber si piensan terminar el segundo capitulo extra de shounen shoujo romance TT_TT ps nos quedamos sin el final real…espero que sigan con nosotros por mucho tiempo exitos!

  4. q emocion! ya quiero ver el proximo capi y a la ves no T-T
    quiero q siga saliendo mas capitulos de FTK u.u
    es excelente su trabajo y esfuerzo, gracias x todo

    bye bye~<3

Responder

