Actualización 09 de junio

PARA LOS QUE NO PUEDEN DESCARGAR FASTER:

Muchos me decís que no encontrais los capítulos 53 y 55. La cosa es que yo los puedo descargar perfectamente, por lo que no sé donde veis el fallo. Si vais a la pagina de descargas del manga, y os meteis en la carpeta de mediafire, hay otra carpeta llamada vol10. Allí están el 53, 54 y 55.  No sé si no veis la carpeta (que a mi me sale la segunda en la lista) o si dentro de esa carpeta (vol10) no veis esos dos archivos…

 

¡Hola de nuevo a todos!

Sí, a la pregunta de si he vuelto de mis examenes, la respuesta es sí. Lo cierto es que me queda aún uno de recuperación, pero es sencillo y ya podré volver a enfocarme en algo más que en mis estudios… Y como prueba os traigo una nueva actualización después de casi mes y medio de estar desaparecida.

Traemos nuevo capítulo de Faster than a kiss, un manga que ha encantado a juzgar por todos vuestros comentarios, y que gracias a Zenedra hemos conseguido leer de forma casi inmediata a su salida en japonés.

-Faster than a kiss vol10 cap55.

Además, en conjunto con Barje y Drow tenemos nuestra actualización yaoi, nada más y nada menos que dos capítulos del manga Brother x Brother, que espero os guste tanto como me gusta a mi**.

-Brother x brother vol3 cap13 y cap14.

Como vereis he dejado de lado mi intento de recolectar dinero con los links. Era un lío, y ya que WordPress me lo ponía muy dificil, por no hablar de los correos que he recibido porque muchos no sabíais donde descargar, lo hemos abandonado. No tenemos funte de ingreso por lo tanto, así que si necesitamos comprar más mangas (que espero que por ahora no, ya que no estoy en una situación económica muy favorable para mis bolsillos) o bien lo pagaré yo o pediré ayuda a ver si alguien puede echar una mano con el tema.

Como no, tanto desorden en este tiempo ha echo que al volver falten muchas cosas, sobretodo traductores. Necesitamos traductores y editores (de inglés y mejor con un buen nivel, porque no tenemos casi correctores…). Como siempre, cualquier ayuda es más que bien recibida^^.

8 Respuestas a “Actualización 09 de junio

  1. > <

    pero mi unico consuelo es esta actua kyaaaaa
    mil gracias por traer una luz a mi cansado fin de semana jajajaja

    dejando a lado el extremismo xD
    mil gracias por habernos traido esta actua se les agradece su labor ♥

  2. Gracias por la actua~ ya me preocupaba no verlas por tanto tiempo…
    paso a descargar el de Brother x Brother *¬* de nuevo gracias por su trabajo!! sigan así, espero con ansias las actuas de los demás mangas *.*

  3. ¿no podeis descargar el 55? esta en la carpeta del volumen 10, que es la segunda. Yo me lo he podido descargar… ¿os aparece y no podeis descargarlo o no os aparece?

    • Yo pude descargar los 3 capis que aparecen en el tomo 10 (osea el 53, 54 y 55) no se como harán las demás para no verlos… yo ingresé a la entrada de descargas del manga, le di clic en la carpeta de mediafire, después en la carpeta del Vol10 y ahí me aparecieron los capis y se me descargaron perfectamente ^o^ todo normal supongo…

  4. gracias x la actua y mas x faster than a kiss…. lo malo es q no lo puedo descargar :$ como hago xfis diganme.
    gracias de nuevo x sus esfuerzo 😀

Responder

