Actualización 4 de Enero

Entramos a este nuevo año, que espero que haya empezado para todos con buen pie, con una nueva actualización en vísperas de la noche de reyes. Nos hemos adelantado a los tres reyes magos para darles un pequeño regalo, que espero, como siempre, que disfruten.

-Faster than a kiss vol9 cap50.

-Himegoto Asobi cap2

Como nota adiccional, buscamos traductores con buen nivel de inglés, francés o japonés. Saludos a todos y espero que mañana encuentren muchas cosas debajo de su árbol de navidad, y si no lo tienen, en cualquier otra parte de la casa^^

14 Respuestas a “Actualización 4 de Enero

  1. n_n hi…!!!
    muchas gracias por este regalo xD
    hahaha espero que los reyes me traigan mas cosas xD
    waaa yo empece el año muy bien n_n
    hasta me encontre dinero en la calle ^.^

    bueno se les agradece mucho todo su trabajo xD
    y espero que tambien hayan empezado un feliz año n_n
    y que los reyes les traigan su regalo xD

    • ** desde luego ir encontrandose por ahi dinero, tirado en la calle, es una magnifica forma de empezar el año XD.
      Me alegro de que te gustase la actualización ^^

  2. Ayy!!! Muchísimas gracias por semejante actualización!!!! Vahhh no sabéis las ganas q tenía de ver el siguiente cap de Faster Than a Kiss, Really, MERCI BEAUCOUP!!!!!!! Sois los únicos que me habéis dado un regalo :$, T.T!!

    • Desde luego, hay que aplaudir a Zenedra, la traductora / editora del manga, pro el magnifico trabajo que está haciendo, y que nos lleva a la par con la salida del manga en inglés y, casi siempr,e en japonés**

  3. Hi!!!!!!
    Es un excelente regalo de reyes su trabajo en este mangan tan increible 🙂 Me encanto el capitulo, muchas gracias.

    Les deseo a todo el Staff que su metas sean alcanzadas, que tengan un año lleno de amor y salud.

    • A mi me gustan un monton los dos mangas que se actualizaron** soy una fanativa tanto del shoujo como del yaoi (y de cualquier cosa que se me ponga por delante casi… XD)
      Espero que tb tengas un buen año, y que cumplas todos tus propositos de año nuevo.

  4. gracias x tan buenos mangas, a todo el staff les deseo un gran año lleno de exitos y gracias x traernos los mangas que tantos nos gusta 😀 y gracias x su gran blog

Responder

