Actualización 27 de Noviembre

Ya que ando bastante mal de tiempo, hoy me conformaré con anunciar la actualización, esperando, como siempre, que os guste^^.

-Aishuu cap 6 (Se supone que es el final, pero ante la duda de si sacarán algún extra, lo hemos dejado abierto en activos por si acaso)

-Tsumi ni nureta futari vol6 cap22.

¡Un saludo a todos y espero que esten pasando buen fin de semana!

11 Respuestas a “Actualización 27 de Noviembre

  1. Aishuu, me he vuelto loca de la alegria me encanta este manga y ya estaba deseando ver este capitulo, muchisimas gracias a todo el staff por hacerlo posible.

  2. gracias por esta nueva actua n_n
    y muchas gracias por terminar un manga que he estado siguiendo con muchas ganas ya que se convirtio en una obra totalmente hermosa para mi…la cual me enamoro xD
    estaria mas que contenta que si hay un extra xD si lo hay lo esperare con anhelo n_n
    tambien mucha gracias por el cap de TNF xD

  3. gracias staff por la actu esta sensacional see masara super el manga

    tambien que esten pasando una bonita semana gracias por todo cuidense mucho

Responder

