Actualización 31 de Octubre

¡¡Feliz Halloween!!

Esta semana decidí retrasar la actualización hasta este día, celebrando así una fiesta que a casi todos nos gusta. ¿Qué mejor excusa que Halloween para disfrazarnos y salir a la calle a asustar gente? En fin, nosotros os regalamos esta actualización para mejorar aún más el día. Primero, nuevo capítulo de uno de mis mnhwas preferidos, Hissing, de la mano de Zenedra.  Y, por otra parte, otro capítulo de Akanai Tobira, con el que terminamos el manga a falta únicamente de un pequeño extra que sería un epílogo para la primera historia (muchos habeis dicho que queríais leer más sobre esa pareja, pues pronto podréis hacerlo). Espero que os guste esta historia tanto como a mí, Suzuki Tsuta, como siempre, no decepciona**.  Gracias a Hakka_chan por su estupendo trabajo.

-Hissing vol5 cap4.

-Akanai Tobira cap5.

 

Noticias:

1. Como siempre, invitaros a pasar por nuestro blog de recomendaciones y, de paso, si queréis ayudarnos, pinchar allí en la publicidad.

http://mismangasrecomendados.blogspot.com/

 

2. Además, estamos buscando ayuda para sacar nuevos mangas y seguir con algunos que tenemos en espera. Sobre todo traductores con un buen nivel de inglés, que nos ayuden a traducir o a corregir traducciones.

Para poneros en contacto: blackclover.scans@gmail.com

 

 

3. Estamos buscando scans de dos de nuestros proyectos yaoi: Ore ni Koi Shite Dousunda y Jinsei wa barairo da. En cuanto a Jinsei, he estado buscando el segundo volumen en japonés para comprarlo, pero no lo he localizado en ninguna tienda. Ore ni koi necesitamos los scans a partir del capítulo dos, serializados hasta el 4 en la revista Rutile. Si podéis ayudarnos de alguna forma con estos dos mangas, solo poneros en contacto en nuestro correo.

Anuncios

3 Respuestas a “Actualización 31 de Octubre

  1. a punto de irme a dormir y leo esta hermosa actua >///<
    muchas gracias por la nueva actua xD
    siempre agradeco de corazon todo su trabajo n_n y su esfuerzo xD

  2. muchas gracias por la actualizacion que pasen una lindisma semana gracias staff por todo lo que nos comparten son lo maximo pasen un lindo hallowen saludos y las quiero mucho exito en su busqueda chicas se que encontraran gentecilla

  3. Muchas gracias por su duro trabajo :3 una pregunta, hay alguna novedad sobre el manga: Watashi no… Megane-kun? realmente quiero acabarlo de leer y la espera me mata D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s