Actualización 6 de septiembre

Hoy no traemos muchos capítulos, en realidad, solo uno, pero espero que os guste tanto como me ha gustado a mi**.  Se trata de otro doujinshi yaoi de Yoneda Kou, del manga Katekyo Hitman reborn!. Esta vez, la mangaka se basa en una conocida película, Sr y Sra Smith, para crear otra maravillosa historia de esta familia mafiosa que tanto me ha encandilado.

Mr. & Mr. Hitman. Dj Katekyo Hitman Reborn! por Yoneda Kou.

 

Después de esto, mencionar que he abierto una página de Facebook para hacer más interactiva la página. Podéis comentar o preguntar allí todo lo que queráis, de las actualizaciones, de los mangas… o de lo que se os ocurra relacionado. El icono esta en el menú de la derecha, solo pinchar ahí y os disecciona directamente.

Saludos a todos y no os olvidéis de pasaros por el blog para ayudarnos a comprar mangas pinchando en la publicidad.

 

 

5 Respuestas a “Actualización 6 de septiembre

  1. n_n muchas gracias
    se ve que esta lindo este dj
    asi que lo descargare…por otro lado jajaja porque amo los dj de KHR y kou-sama es una de mis mangakas favoritas ♥

    ohhhh…en este momento me hago miembro de la pag de face n_n

    muchas gracias de nuevo por el lindo aporte

  2. muchas gracias chicas por la hermosa actu y siempre consentir a sus fans del yaoi muchas gracias, deseando que siempre crescan feliz semana y gracias por todo cuidense mucho saludos ya me pase por el face que cresca mucho

Responder

