Actualización 26 de julio

Hoy traigo una actualización que me ha gustado tanto como me ha llenado de pena, y es que sí, por fin terminamos uno de mis mangas yaoi preferidos, Yume musubi, koi musubi, que con el capítulo 18 nos dice adios. Habrá que esperar a otros trabajos de la autora, que ya ha empezado a sacar un nuevo manga relacionado con Yume musubi, la historia de Shou-chan**.

También continuamos con otros tres mangas que sé, os gustan mucho:

-Yume musubi, koi musubi vol4 cap18.
-Crimson Spell vol4 cap 24, 25 y especial.
-Ze vol6 cap29.
-Faster than a kiss vol8 cap42.

Todos los yaoi estan hechos en conjunto con Aino Fansub^^.

4 Respuestas a “Actualización 26 de julio

  1. Ke gran actualización y ke gran trabajo el que realizais, también a mi me da pena que acabe yume musubi…pero gracias a ustedes podré leerlo de principio a fin. Y los otros proyectos que estais traduciendo sólo puedo deciros que son geniales muchas gracias bss

  2. a dios mio que mas podiamos pedir el hermoso final de yume por que la verdad fue un manga lindismo gracias staff de black clover y AF por su maravillos trabajo excelente diria yo

    staff gracias por todo lo cap que nos comparten hoy sigan creciendo y animos en todo momento

    pasen una excelente semana y esta divina la actu tambien amo ze y crimson

  3. >///< OMG
    ahora si tengo para leer toda la semana xD
    kyaaaa
    muchas gracias por esta increible actua
    llena de capitulos de los mangas que mas sigo^,
    se les agradece mucho todo su trabajo

Responder

