Actualización 17 de Julio

Tras casi un mes, al fin puedo actualizar. Para todos aquellos que han escrito preguntando si le pasaba algo a la página, la respuesta es no. Quizás, si acaso, a mí, que por una causa u otra no he tenido casi tiempo para organizar la actualización. Pero seguimos adelante, y para demostrarlo, hoy traigo una actualización muy especial para mi, y es que, después de muchos problemas, al fin podemos seguir con uno de mis mangas preferidos: ZE**.

-Ze vol6 cap27 y 28. En conjunto con AinoFansub.

-Crimson Spell vol4 cap23. En conjunto con AinoFansub.

-Faster than a kiss vol8 cap41.

 

Espero que lo disfruteis todo tanto como yo, y nos volvemos  a ver en poco tiempo.

8 Respuestas a “Actualización 17 de Julio

  1. kyaaaaaaa ♥.♥
    OMG nuevo capi de Ze >///<
    muchas muchas gracias por este increible actua xD
    tambien me emociona el nievo capi de faster n_n & crimson *¬*

    muchas gracias por todo su trabajo ^.^

  2. Muchisimas Gracias por todo su esfuerzo!!
    Gracias a todo el staff de BC y de AinoF por los capis nuevos de ZE!!
    Maravilloso manga^.^

  3. muchas gracias amo ze admiradora de este hermoso manga y su gran esfuerzo las extrañaba mucho pues la verdad estoy disfrutando mucho de esta hermosa actu

    gracias por todo staff BC las adoro y quiero mucho cuidense mucho y les deseo una excelente semana sigan creciendo y animos en todo momento

    feliz….

Responder

