Actualización 14 de Mayo.

Finalmente he sacado tiempo de debajo de las piedras para poder actualizar. Aunque sea una mini actualización, espero que os guste tanto como a mi, que adoro este manga**.

-Doushiyoumo Nai Keredo vol2 cap5b.

Anuncio 1: Necesitamos editores para nuestros mangas shoujo y yaoi, además, buscamos traductores de Japonés-Castellano. Si quereis colaborar, solo teneis que mandarnos un ocrreo a: blackclover.scans@gmail.com

Anuncio 2: No os olvedeis de pasar por nuestro blog y ayudarnos con la publicidad para comprar nuevos mangas^^. ¡Saludos atodos!

6 Respuestas a “Actualización 14 de Mayo.

  1. no pense que actualizarian esta semana
    pero de todas formas es una excelente noticia¡¡¡
    muchisimas gracias por seguir este manga yaoi
    les deseo muchisima suerte a ustedes

  2. kya gracias por este manga esta genial me gusta mucho gracias por su gran esfuerzo y trabajo cuidense mucho ay nimos en todo momento gracias de verdad muchas gracias por todo que esten muy bien saludos y feliz semana las quiero mucho

  3. kyannn muchas gracias x esta segunda parteeee
    me encanta este manga por favor sigan traduciendolo
    otsukare san~

  4. Holaaa! queria preguntarles, cual es su blog?
    porque como ponen que seria genial que nos pasemos por el blog y los ayudemos con la publicidad, pienso que a lo mejor se refieren a otro bog, y como deseo poder ayudarlos me lo puse a buscar pero no lo encuentro, entonces al mismo tiempo que se me ocurre que es este, pero aca solamente hay paypal (no puedo ayudarlo por este medio >.<) y no encuentro la publicidad (ya me veo q soy muy tonta y no la veo U.U||| ), asi que estoy confundida XD
    me podrian quitar la duuda! muchas gracias!!!

Responder

