Actualización 27 de Febrero

Los que hayan descargado el catálogo de los proyectos yaoi que pensamos iniciar, habrá visto una lista de doujinshis de Yoneda Kou. Pues bien, hoy empezaremos con ellos sacando dos Dj. Ambos de la serie Katekyo Hitman Reborn!, y ambos también de la pareja Yamamoto X Hibari. Para los fans de otras parejas, realmente igual les recomiendo leer los dos. Yo amo el Yamamoto/Gokudera, pero como eran de mi autora preferida, me leí lo que tenía ella, y tengo que decir que son increibles**

Para los que no sepan de qué estoy hablando, pero igualmente les guste el yaoi, no dudeis en descargarlos.

Nuevo capítulo de Faster than a kiss. Como siempre, muchas gracias a Zenedra pro su estupendo trabajo^^**.

Photobucket
-Faster than a kiss vol8 cap 40.

Y aqui los dos doujinshis. Para descargarlos, en la página de yaoi, abajo del todo junto a One shot, podreis encontrarlos.

Dj: KHR. Limite, por Yoneda Kou

Photobucket

Dj: KHR. Iniciativa, por Yoneda Kou

7 Respuestas a “Actualización 27 de Febrero

  1. O.O ohhhh

    vere que tal los dj xD
    se ven buenos (como quien no quiere la cosa >///<*)

    muchas gracias por su trabajo xD
    los adoro…me encantan ^^

  2. muchisimas gracias por lo dj cuando los vi en el catalogo me dije los espero con ansias ya que yo tambien soy fanatica de los dj de katekyo hitman reborn y esta pareja se ve muy bien pero la que yo siempre adorare es lambo x reborn me matan esos dos, muchas gracias por su enorme trabajo y compartirlo sigan creciendo y animos en todo momento saludos y que tengan una excelente semana

    • ahhh** lambo x reborn tb es mi preferida. Haremos también de esa pareja, a medida que vayamos encontrando los raws de los mangas….
      Me alegro de que te gusten, un saludo!

  3. sí, se detuvo hace mucho tiempo y estoy esperando demasiado. quiere que se haga pronto. complacer a la gente ><

Responder

