Descargas Boku no Shiru Anata no Hanashi

Scans de Black Clover

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito.




Descargas

 

Volumen 1

Mediafire [Capítulos 1- 4]

15 Respuestas a “Descargas Boku no Shiru Anata no Hanashi

  1. Pingback: Boku no Shiru Anata no Hanashi « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. Muchas gracias por la actualizacion y por este 2do capitulo! Me encanta la historia y me a dado una gran sorpresa este cap!

  3. Hola. Este manga es muy bueno, pero el cap 2 me está dando trabajo para descargarlo, porque cada vez que lo hago, sale el mensaje que el link está temporalmente desactivado. Espero que el problema sea con megaupload.
    Gracias.

  4. Me encanto el capitulo 1!!
    Esta genial la historia!
    pero el capi 2 tambien me esta dando problemas descargarlo… ¿para cuando sale en mediafire?

Responder

