Noticias

Hola^^

Antes de que os emocionéis demasiado, tengo que decir que hoy no vengo a daros manga, sino a pedir XD.

Lamentablemente, con la caída definitiva del servidor gratuito de Savefile, muchos de nuestros archivos han quedado sin link para descarga.  Estuve buscando casi todos para re-subirlos, y lo voy haciendo lentamente, pero por desgracia algunos de mis cds donde guardaba las cosas han desaparecido (espero que temporalmente) y no encuentro algunos mangas…

Por eso, si alguien puede ayudarnos subiendo alguno de estos capítulos, se lo agradecería^^:

-Missile Happy vol1 cap1, 2, 3 y 4. (Si, muchos nos lo han pedido por correo, espero que alguien pueda ayudar con ellos).

-Pheromomania syndrome vol1 cap2 y vol2 cap1.

Y bueno, cualquier otro link caído, siempre será bienvenido alguno para sustituirle XD.

Un saludo!

9 Respuestas a “Noticias

  1. Hola, lo de pheromomania syndrome creo que los tengo. Decime a que server queres que te los suba y te paso los links. Los de missile happy ahora me pongo a buscar en los cds de back ups a ver si de casualidad los tengo.
    Por cierto, no se si son buenas noticias o malas para ustedes, pero voy a volver ^^ – Mi compu resusitó, pero tengo que cambiarle el disco duro, estoy con uno temporal de 8 gb, no me entra nada >.< – En teoria, esta semana estaría recibiendo el nuevo =D así que cuando lo reciba y lo instale, me vuelvo a la edición! Si me aceptan xD.
    Saludos!!

  2. hola, primero gracias por vuestro trabajo XD, ssegundo tengo Pheromomania syndrome vol1 cap2 y vol2 cap1. descargado de ustedes a q correo se los envio????

  3. alguien me puede ayudar hay un manga que vi hace tiempo era de 3 amigos estan en preparatoria y uno de ellos esta enamorado de su amigo de infancia pero no sabe por miedo que lo rechaze y mantiene un arelacion secreta con el otro amigo pero no lo ama solo fisico luego el drama torna en que se entera el amigo que tienen una relacion yaoi y lo viola luego al dia siguiente no va a su escuela lo que pasa que el amigo amado esta en shock por lo que ha hecho y no reacciona entonces el va y no lo reconoce esta como ido pero luego lo besa etc y despierta diciendole que lo siente y lo amaba tambien es lindisima este manga alguien que sepa el nombre y donde lo pueda encontrar estare contenta gracias…

  4. Chicas, STFansub recargo los links de Missile Happy que juntos habian hecho… Creo que pueden utilizar los links de ellos, no? Si no es posible, los bajo de nuevo y resubo a 4shared para uds… Basta que me lo digan y lo haré, sip? 🙂

    Besos!

Responder

