Actualización 18-4

Este fin de semana, venimos algo más variados que el último.

En conjunto con Blueye, traemos un nuevo capítulo de Animal X, con lo que terminamos el tomo 3 del manga.

Y además, terminamos uno de nuestros proyectos shoujo, Missile happy, con el capítulo 20 del volumen 5.  Editado y traducido por Zenedra.

Para ir avisando de lo que tendremos en un futuro próximo, avisar que en join también con Blueye, vamos a hacer con ellos un yaoi llamado Breath, que de seguro encantará a todos los seguidores de este género. Ya tenemos comprados los cuatro volúmenes, y estamos editando.  También compré el volumen 2 de Seiryou scariest tales, asíque estoy pasando el texto en ingles para darselo a algun traductor y así poder editar los dos capítulos que nos quedan de ese volumen (el tres ya lo tenemos editado).

Siguiendo esa linea, cuando terminemos seiryou, publicaremos un manga que hemos empezado con conjunto con Yaoi desire, Still, y es secuela de este**.

Y creo que eso es todo. Pasar por el blog para descargar los fic que he subido, (y el que tengo pensado subir hoy** no os arrepentiréis) y pinchar en la publicidad para comprar más mangas (En cuanto salga el volumen 6 de Ze, espero poder comprarlo**).

Oh, y claro, mi petición semanal de traductores. Necesitamos urgentemente gente que nos ayude con las traducciones, ya sea de Inglés-Español, Francés Español, Japonés-Español o Ingles y Chino-Español o Ingles.

8 Respuestas a “Actualización 18-4

  1. Gracias xicas!!!… ahora me voy a pinchar en la publi (*tengo muxas ganas d q puedan comprar el 6 tomo d Ze*)

  2. muchisimas gracias por todo su arduo trabajo y esfuerzo que dedican cada dia para traernos lo mejor de lo mejor gracias por compartir todo lo que nos han dado hasta ahora gracias staff son lo maximo animos en todo momento son hermosas noticias espero con ansias las quiere y apresia hakutaku al maximo cuidense mucho tengan una lindisima semana siempre y disfrutenla al maximo hermosa actu la de hoy gracias muy buenos fic felicidades

  3. gracias x la actu!
    chiks queria saber si pueden arreglar los 1eros capitulos de missile happy, xq quiero leer este manga hace tiempo y no puedo xq estan en savefile el capitulo 1, 3 y 4.
    porfavor

  4. Lei el Fic de Crueles Intenciones…………MIL GRACIAS
    es de lo mas emocionante y casi lo acabo de leer voy en la pagina 457 de 585 al principio dije……….QUE LARGO………pero le historia esta tan bien redactada que no puedo creer que casi se me acabe, me encanto la pareja de Greg y Dave y me exaspero Chris pobre Keith….todavia no llego al desenlace de esta pareja…………EN SERIO……….MIL GRACIAS esta buenisimo……..si no lo han leido, se los MEGARECOMIENDO…………..besos, bye

  5. olaa, queria saber si x favor pueden arreglar los capitulos 1, 3 y 4 de missile happy xke estan en savefile y no soy capaz de verlos y entonces no los puedo leer, o si es posible me los mandais a mi correo, bsts

  6. quisiera saber cuando arreglaran los capitulos dañados de missile happy, porque de verdad la quisiera ver completa

Responder

