11-Abril 2010

Hoy volvemos con algo de shoujo para distraeros este domingo, que a los que esten en plan descanso igual que yo, les vendrá bastante bien XD.

Atualizaciones:

-Perfect girl evolution cap60 en join con BARJE Y DROW.

-Missile happy vol5 cap19. Solo a un capítulo de terminar el manga** ¡Asi que no os lo podeis perder!

También quería avisar que actuelicé el blog con nuevo fanfic, esta vez uno de Naruto. Se llama Y volver a ti, y es de una maravillosa autora llamada Mayummi**. (Para todos los que les guste este fardon, y para los que no también, no podeis dejar de leerlo, os aseguro que no os arrepentireis)

Recordar pinchar en la publicidad^^: http://mismangasrecomendados.blogspot.com/

Y ya por último, recordar lo necesitado que estamos de gente que nos eche una mano con las traducciones. A ser posible del japonés XD pero como sé que es pedir mucho, del inglés nos hace falta gente que tenga un buen nivel y algo de tiempo libre.

Oh, y se me olvidaba. Así para probar como va, me he creado una cuenta en Twitter. Avisaré de las actualizaciones también por alli, por si os interesa a los que tengais, le he llamado Blackclover_fs.

5 Respuestas a “11-Abril 2010

  1. Gracias x la actu! twitter he! pues la buscare aunq la verdad no me gusta muxo el twitter yo soy mas del facebook…molaria q las actu las anunciaran alli…

  2. Hola lei crueles intenciones me gusto mucho mucho a pesar de algunos fallos sobre todo en un capitulo donde se corto repentinamente y la hoja aparecio en blanco.. Segun mi criterio inesperto..
    Felicitar a su creadora porque me engancho desde el principio hasta el final..
    Gracias por haberlo escrito disfrute con el..

  3. gracias por la actu chicas staff gracias por su maravilloso esfuerzo y que bueno que tengas un dia tranquilito y relajado disfrutalo al maximo saludos staff animos en todo momento las quiere y apresia hakutaku muchisimo feliz semana siempre y disfrutenla al maximo

  4. pero no podríais intentar arreglar lo del savefile?
    la mitad de series tienen algun capi ahí y no se pueden leer enterasa

Responder

