Desde luego, podría decirse que he empezado la semana santa de una forma lamentable. Antes que nada, quiero pedir disculpas por la poca actividad de la página últimamente, como ya he dicho anteriormente, se juntan bastantes cosas que entorpecen nuestro trabajo (siendo una de las principales, mi falta de tiempo). Aunque estoy empezando a pensar que quizás es demasiado tiempo libre lo que hace que en nuestra país una no pueda ver la televisión a gusto. Es decir ¿por qué una tarde de viernes, (la cual se supone iba a pasar tranquilamente en mi casa descansando y viendo alguna película) tengo que quedarme sin poder ver la tele a menos que quiera freírme el cerebro con los tontos programas de cotilleos? Y es que sí, hemos llegado a un punto que los canales parecen competir por ver quien saca más basura. Además de eso, se junta el hecho de que ayer me quede hasta las 4 y media de la madrugada enganchada con la serie de Habari no ou, que me ha dejado medio traumatizada ya para lo que me quedan de vacaciones de semana santa TT. (Y no es que la serie no sea estupenda, yo al menos la recomiendo 100%, es solo que no me esperaba alguna que otra cosa que sucedió…) .

Y bueno, ahora que me he descargado aquí (cosa por la que me disculpo si alguno se ha aburrido demasiado), os dejo con la actualización, que aunque excasa, la sacamos con mucho cariño XD.

Missile happy vol5 cap18. Gracias, como no, a Zenedra. La verdad, no se que haríasin esas personas constantes del staff, que trabajan aún estando yo medio desaparecida.

Para compensar un poco, se me ha ocurrido un idea para que os entretengáis también. Dada mi adicción por todo lo que termina cayendo en mis manos, se podría decir que otro de mis amores son los Fic. Por eso, decidí ir subiendo al blog donde tenemos la publicidad los Fic que más me han gustado.

Como no, antes de subir alguno tengo que pedir permiso a su autora, y como hoy no me ha dado tiempo ha hacerlo (en realidad ni siquiera he pensado en cual subir primero de mi larga lista de favoritos**),  hoy os dejo uno que escribí yo, un original que ya esta completo y espero que os gusta.

PD: Tengo que avisar que el fic es un yaoi original, vamos que mi vicio con el yaoi se extendió también a los libros… Es largo, y aunque el principio no está muy pulido, me gustó como quedó XD.

Recordar que al blog se entra en la imagen de abajo del menú de la izquierda, esa que creo que ha caducado por que a mi al menos no se me ve ahora mismo…: http://mismangasrecomendados.blogspot.com/

6 Respuestas a “

  1. valla pues que mal que anden ocupados pero bueno creo que eso es inevitable uno ya empieza con la vida normal ^^ y no puede descansar tanto pero bueno espero que les este llendo muy ibien y gracias por el capitulo mucha suerte¡¡

  2. gracias x el esfuerzo!!! q deacuerdo estoy contigo yo odio la tv…x eso nunca la veo!!! para ver un monton d ignorantes peleando e insultandose en la tele paso…

  3. Estou contente pela atualização não importa que seja pequena pois é de coração da equipe T.T

    Porém queria mesmo agradecer ao e-mail que me foi respondido pela equipe de black clouver estou maravilhada pela ajuda que me deram e comovida pela gentileza ao me responder co certa rapidez
    LOS QUERO A TODOS
    BJS A LOT

  4. gracias por su arduo trabajo y no se preocupen que lo mas importante es que todo el staff se encuentre bien y feliz eso es lo importante cuidese mucho y animos en todo mometo leere el fic bueno tengan una lindisima semana y disfrutenla al maximo siempre recuerden que hacen un trabajo excepcional las quiere y apresia hakutaku mucho

  5. hola, primero que nada quiero felicitarlos por su trabajo el cual es un gran trabajo……..me gustaria aportar en algo ya que me encantan las mangas y lo que mas tengo es tiempo libreee….muchas gracias y cuidense mucho.

    • Hola^^ bueno, sería de mucha ayuda, sobretodo ahora mismo en que nos falta staff. ¿Como quieres ayudar? editando, traduciendo…?

Responder

