Actualización 21-3

¡Hola a todos!

Bueno, como habréis notado últimamente, nuestras actualizaciones son algo más escasas. Lamentablemente mi tiempo libre se ha visto bastante reducido, y el staff es ahora también más pequeño. Toda ayuda es bienvenida, así que si queréis colaborar, sobretodo traduciendo del ingles, francés, japonés o chino, poneros en contacto con nosotros.

Y ahora, los nuevos capítulos:

-Missile happy vol5 cap17. Empezamos el último volumen de este shoujo. **Pronto lo terminaremos, y todo gracias a nuestra colaboradora Zenedra.

-Pheromomania syndrome: También empezamos nuevo volumen de esta hilarante historia. Espero que os guste tanto como a nosotros**. Traemos el capítulo 7 del volumen 3.

También quería avisar de que gracias a dos personas, que amablemente han subido los tomos de Tesoro, volvemos a tener activas las descargas de ese manga. Ahora mismo he subido las descargas enteras de cada tomo, y en breve las subiré capítulo por capítulo. (¡Mil gracias por vuestro apoyo y ayuda!)

Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

4 Respuestas a “Actualización 21-3

  1. Gracias por la actua!!!! sois geniales!! Aunque tengo que pedirles, por favor, si pueden re-subir Misseli Happy, por que las descargas por savefile ya no funcionan y tengo muchas ganas de leerlo, se ve buenisimo.
    Si es molestia, solo ignorenme u,u
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s