Actualización 14-3

Sin mucho timepo para alargarme en la actualización, hoy os dejo dos capítulos shoujoq ue espero que os gusten^^.

-En conjunto con Barje y drow, traemos el capítulo 59 de Perfect girl evolution.

-Además, otro nuevo capítulo de missile happy.

Gracias a todos los que claboraron para traer esta actualización. Y también quería avisar que arreglé el faló del link de descarga del capítulo 6 de g-senjo. Me han pedido que resuba el manga de Tesoro batsante gente. Lamentablemente ahora noe s que tenga mucho timepo y mi conexión noe s que sea muy rápida… así que si alguien nos lo puede resubir y mandar los links, se agradecería, si no, cuandopueda yo misma lo hare^^.

Un saludo.

5 Respuestas a “Actualización 14-3

  1. Chicas, Missile Happy tb tiene links rotos (los de savefile)… Los de Tesoro yo intentaré subirlos, creo que los tengo todos, y les doy los links, pero Missile no los tengo… :/

    Gracias por la actu! :3

  2. gracias por la hermosa actu hacen un trabajo tan genial saludos staff y animos en todo momento las quiere hakutaku mucho

  3. Los he juntado en tomos, no tengo los .rar originales, los tenía todos descompactados en mi ordenador… Podrían bajarlos y conferir se nada falta? Yo lo hice, pero creo que uds, que los hicieron, pueden saberlo mejor que yo.

    http://www.4shared.com/file/243275102/684b1ac3/Tesoro_v1_BlackClover.html
    http://www.4shared.com/file/243286043/ea07bd59/Tesoro_v2_BlackClover.html
    http://www.4shared.com/file/243290866/be430c80/Tesoro_v3_BlackClover.html
    http://www.4shared.com/file/243298350/b5ec3d78/Tesoro_v4_BlackClover.html

    Espero que esto sea de ayuda… Cualquier cosa, haganmelo saber, puedo borrarlos cuando lo quieran, cierto? 🙂

    Besos y gracias por su trabajo!

    Jaa ne!

Responder

