Jinsei wa barairo da – Descargas

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito.




Descargas

Mediafire Capítulos sueltos [Vol1- vol2 cap 5]

Mediafire [Tomo 1 completo]

8 Respuestas a “Jinsei wa barairo da – Descargas

  1. Pingback: Jinsei wa barairo da « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. muchas gracias por su arduo trabajo =D una duda, no se si yo estoy mal pero la pagina 65 del capitulo 2 hace incoherente la historia =/ la busque en ingles en mangafox y me sale una hoja completamente distinta, de todos modos muchas gracias

  3. Oh, nooo!! Me dicen que está genial esta historia, ¿y no la puedo descargar? Que dilema: cortarme las venas, o dejármelas largas :s XDDD 😉 Supongo que habrán caducado los links de descarga, así que me pasaré en unos días, por si pudierais “revivirlos”. ¡¡Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo!!

  4. D verdad muchas gracias x su gran trabajo, me encanta la historia es fuera de lo común y espero con ansías leer los capitulos restantes, me despido no sin antes desearles mucho ánimo y darles una vez + las gracias

  5. Hola, lei que debía avisar para poner sus mangas en mi blog ú.ú no habia leido eso antes, sorry, les dejo el aviso y por supuesto no cambiare nada, por cierto, el link del tomo uno no funciona 😦

Responder

