Actualización 6-2-2010

Una semana más, y volvemos con más capítulos, esta vez, todos shoujo. En un comentario, han preguntado qué es el shoujo y qué el yaoi. Shoujo es el género del manga que por decirlo de alguna manera, se centra en las relaciones sentimentales (chico x chica), aunque dentro de esto hay gran variedad de shoujo, desde los de temática más adulta, hasta los dirigidos a un público más infantil.

El yaoi, por otra parte, contiene historias sobre parejas homosexuales (chico x chico), y también podemos diferenciar entre distintos tipos, desde shounen ai (casi nada explícitos), hasta el otro extremo, hard yaoi.

En fin, no es mi fuerte explicar cosas, pero espero que más o menos haya quedado claro. Para más información, buscar por google y la Wikipedia, que seguro os darán más información que yo.

Y ahora sí, volvemos con lo nuevo de esta semana, que trae algunas sorpresas, como el retorno de un manga que ya casi se daba por detenido**.

-Traemos otro capítulo del manga Faster than a kiss, esta vez el 22, con el que terminamos el volumen 5.  He resubido los capítulos 19-22 a 4shared, porque el anterior servidor había excedido el ancho de banda.

-También vlvemos con el manga Pheromomania syndrome, con dos capítulos de este divertido shoujo. Vol2 cap3 y 4.

-Y por último, y seguramente de mucha sorpresa, empezamos el volumen 3, con el capítulo 9, de Watashi no meganekun. Para todos aquellos que se hicieron fan de este magnifico shoujo que hace tanto empezamos**.  (Si están interesados en traducirlo o editarlo, ponganse en contacto con nosotros, que le buscamos alguien fijo).

Anuncios

3 Respuestas a “Actualización 6-2-2010

  1. muchisimas graciassssss!!!! aqui estan los mangas shojo que tanto me gustan y que tanto e esperado pero, no me gusta siempre andar con esto pero podrias resubir los capitulos que estan en savefire de pheromomania syndrome? porfavorr!!!!

  2. gracias por la actu chicas animos en todo momento staff gracias por su trabajo y esfuerzo cuidense mucho las quiere hakutaku mucho saludos y que tengan una linda semana disfrutenla ala maximo saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s