Actualización 16-1-2010

Primero, empezaré disculpándome por esta enorme demora. A decir verdad no es que me haya tomado unas largas vacaciones, simplemente mi trabajo me ocupa practicamente todo el tiempo que tengo. Ya lo dije antes, pero realmente estoy estresada…

Y bueno, para mejorar las cosas, os traigo algunos capítulos nuevos.

-Faster than a kiss vol4 especial.

-Missile happy capítulo 13.

-En conjunto con Aluras world, terminamos un yaoi que ellos habían comenzado, con los dos últimos capítulos: Haitoku no lovesick capítulos 7 y 8.

Espero que los disfruten, y que la próxima actualización venga más rápido que esta^^. Un slaudo!

5 Respuestas a “Actualización 16-1-2010

  1. muchas gracias por los nuevos capítulos! sólo tengo un problema, muchos capis del primer tomo de missile happy no se pueden descargar… se podrá solucionar? muchas gracias!

  2. Hola que tal te escribo por que e querido leer varios de los yaoi terminados y los links esta malos… Y me eh quedado con las ganas de leerles… plis si pudieras arreglarlos uno de ellos es…Denkou_Sekka_Boys… que a partir del cap 12 no se abren

  3. Muchisimas gracias por la actu esta increible y gracias por compartirlo les deseo animos en todo momento en todo sus deberes cuidense mucho saludos.

    staff animos en todo momento hacen un trabajo de maravilla nunca lo olviden.

    que tengan una linda semana hoy y siempre las quiere y apresia hakutaku muchisimo saludos no se preocupen por la tardanza se les aprecia todo lo que hacen

  4. gracias por la actua
    hay unos cuantos links de diversas series que estaban subidos a savefile y ahora estan todos caidos

Responder

