Shounen Shoujo Romance

George Asakura


Photobucket

 

Género: Shoujo

Volúmenes: 3

Estado: Finalizado.

Contenido: Ran es una estudiante de instituto que, desde pequeña, sueña con encontrar a su príncipe azul como en un cuento de hadas. El único príncipe que creía haber encontrado en su infancia termina siendo su peor pesadilla pero para su suerte el “endiablo príncipe”, Ukyo, termina transfiriéndose de escuela y no vuelve a verle hasta…. ¿¡el instituto!? Sí! El endiablado príncipe Ukyo regresa y para desgracia de Ran, su pesadilla vuelve a hacerse realidad!

¡Esta es una historia donde el amor empuja a las personas a hacer cosas extrañas y ridículas! (Por Alura´s World)

 

Actualizaciones


Volumen 1 -Finalizado por Alura´s World

Volumen 2 -Finalizado por Alura´s World

Volumen 3 -Finalizado

Descargas


Solo se podrán acceder después de haber leído las normas. Si no lo han hecho, visiten la sección y allí encontrarán la contraseña.

Descargas

3 Respuestas a “Shounen Shoujo Romance

  1. hi amix me encanto este manga pero me gustaria que no se olvidaran de las historias extras TT_TT igual que con el Mars Maiden porfis bye bye

  2. hola! soy nueva por aqui lei este manga me parecio interesante desde el inicio hasta el final las felicito pero me parecio que el capitulo extra no tenia final porque es como si iniciara otra nueva historia con el amigo que no tuvo termino ^_^! pero gracias x su trabajo chau

  3. hi amix! weno yo me di con la sorpresa que habia el segundo capi extra de este manga en online en ingles como paro curioseando x ahi asi que espero que la puedan completar los xicos del staff…aah! y me averigue que el blog o fansub que la tiene como proyecto se llama: http://et-caetera.net/?page_id=72 (^_^)! espero que lo tomen en cuenta y la tengamos prontito chausito hasta la proxima Gumbare xicas

Responder

