Actualización (28/11)

Disculpándome por no actualizar el fin de semana anterior, vuelvo hoy con algunas novedades**. Empezamos nuevo manga yaoi en conjunto con Barje y Drow. En realidad, continuamos el manga Brother x Brother, que se quedó parado en Yaoi neko en el capítulo 5. Además, terminamos uno de nuestros proyectos shoujos en conjunto con Fantasy Manga: S.P.Y.

Y bueno, para todos aquellos que me escribieron pidiéndome el capítulo 9 de Koi cha (Que fueron muuuchos XD), siento decir que debido a un problema con mi ordenador perdí bastantes cosas, entre ellas algunos capítulos. Por eso, pido a todos que si alguien tiene ese capítulo, lo suba a algún host o nos lo pase a nuestro correo^^.

No se si alguien ha llegado leyendo tan lejos sin saltarse a las actualizaciones directamente, pero para los que sigan conmigo…. ¡Mis gracias por la colaboración en la publicidad! Dentro de poco nos darán el primer pago, y con el podremos comprar los mangas que necesitamos. No os olvideis seguir pasando para pinchar de vez en cuando, así podremos seguir con más mangas^^.

Y bueno, ahora si, las actualizaciones:

-Animal x vol2 cap5 y 6, dos nuevos capítulos en conjunto con Blueye.
-Brother x Brother vol2 cap6, estrenamos yaoi con Barje y Drow, y para todos los amantes del género, yo lo recomiendo 100%. ** 
Denku Sekka Boys – Chouhatsu  vol2 cap6, en conjunto con las chicas de Barje y drow.  
Perfect girl evolution vol14 cap58, en conjunto también con Barje y Drow.
Spy vol2 cap13. Terminamos este precioso shoujo en colaboración con Fantasy manga.  
Faster than a kiss vol4 cap 14 y 15

Como adelanto de lo que vendrá, aunque no podemos asegurar nada, en la próxima actualización posiblemente terminemos el manga de Skip kiss´, tendremos nuevo capítulo de Missile Happy, ¡y traigamos unos o dos proyectos nuevos, yaoi y shoujo!

Anuncios

7 Respuestas a “Actualización (28/11)

  1. Akumas muchas gracias por ayudar a que podamos ver completo este precioso manga, y muchas gracias a todas las chicas de black clover por su gran esfuerzo, las actualizaciones están bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, parece como si fueran regalo de navidad, ya que vienen bien abundantes.

  2. Muchisimas gracias por todo su valioso esfuerzo y tiempo que invierten cada dia animos en todo momento gracias por la mega actu esta increible igual que ustedes cuidensen mucho y que tengan una y bellisima semana siempre las quiere y aprecia hakutaku muchisimo saludos a cada una de ustedes que conforman esta geanil pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s