Actualización 14/11

¡Hoy venimos cargaditos de sorpresas!! Y sí, porque después de tantos mensajes pidiendo que sacasemos el final, por fin acabamos uno de nuestros mangas yaoi preferidos: ¡KOI CHA NO OSAHOU!

Pero ese no es el último yaoi que terminamos, por que también traemos dos capítulos de Ichigenme, y con esto terminamos este maraviyoso yaoi**, que para los que aún no han leido… ¡A qué están esperando!.

Y como no, gracias a la colaboración de nuestra traductora/editora Zenedra, traemos otro capítulo de Faster than a kiss.

-Faster than a kiss vol4 cap13
-Koi cha no osahou vol4 cap17
-Ichigenme vol2 cap5 y cap6

Recordar entrar en nuestro blog para pichar en la publicidad. Como me dijeron que no había puesto el link en la anterior actualización, os recuerdo que en el menú de la izquierda teneis abajo una imagen que, si la pulsais, os dirigirá al blog^^.

Y eso es todo por hoy. Espero que tengais un buen fin de semana y para aquellos que esten estresados por los estudios o el trabajo, la semana que viene se os haga breve. ¡Recordar que el próximo sábado volveremos con más capítulos!

Anuncios

9 Respuestas a “Actualización 14/11

  1. Muchas gracias por estos maginifcos capis, ademas acabndo 2 mangas q siempre se agradece. Ni que decir q sera un maravilloso finde, son esta gran actu que nos traen.

    Gracias al staff por el esfuerzo.

    un abrazo

  2. *se para y aplaude*
    LAS FELICITO!!! GRACIAS por koi cha!! es un manga muy hermoso!! ichigenme aun no lo comence pero nunca es tarde, no?
    gracias por la actu y sigan asi!!
    saludos!!

  3. Gracias, gracias, de verdad mil gracias me encanta la mangaka Sakuragi Yaya, es muy buena y me encanta el dibujo, pero nuevamente un mega favor pueden volver a subir el tomo a megaupload o cambiar el link del cap 9 es que esta en savelife y no se puede accesar. El manga de Ichingenme wa yaruki todavia no lo veo, pero se que me va a encantar, por que siendo realistas, la verdad tienen muy buen gusto para elegir que mangas traducir. Muchas gracias y sigan adelante.

  4. Muchas gracias staff por todo su maravilloso trabajo de verdad vale oro cuidensen muchisimo animos en todo momento y gracias por todo el esfuerzo para acabar dos mangas sensacionales felicidades chicas a todas y cada una de ustedes que tengan una linda semana ustedes tambien y dsfrutenla al maximo las quiere y apresia hakutaku muchisimo saludos

  5. Hi!!! he estado todo el fin de semana sin inter; pero hoy me he encontrado con un maravillosa actualización!!!! Koi cha muchas gracias por este lindo manga y por todo su trabajo.

    Que tengan una linda semana!!!!

  6. Buen trabajo!! comencé a leer koi cha no osahou y encontré que hacían un trabajo realmente limpio así que !!felicitaciones!!!
    Sigan así ^^
    Ah, no encontré dónde podía avisarles de los enlaces rotos así que se los escribo aquí (sorry u.u!): los links para descargar tsumi ni nureta futari están rotos desde el capítulo 4 …existe alguna posibilidad de que los puedan arreglar??

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s