Actualizacion 01/11

Empezamos este nuevo mes con más yaoi y shoujo. Traemos, en conjunto con Ainofansub, otro capítulo más de Yume musubi, koi musubi. Además, seguimos con uno de nuestros proyectos de Masara minase, Take over zone. Y de shoujo, también tenemos nuestra ración de Faster than a kiss.

Ya que nos han preguntado por el proceso de algunos mangas, aqui va la respuesta. Aishu no esta parado ni nada por el estilo, solo que seguimos la versión inglesa de DpScanlations y aún no han sacado otro capítulo. De todos modos, salió hace poco en raw, asi que no creo que tarden en traducirlo. También tenemos noticias de skip kiss y Koi cha no osahou. Pronto ambos estarán finalizados, Koi cha ya se está editandoe l ultimo capítulo, y el de skipp kiss irá después.

Y después de esta información, los capítulos que podeis descargar hoy:

-Yume musubi, koi musubi vol3 cap9.

-Faster than a kiss vol3 cap11.

-Take over zone vol1 cap3.

Un saludo a todos y feliz día de Hallowen.

8 Respuestas a “Actualizacion 01/11

  1. Hola, muchas gracias por preocuparse por todos los fanaticos del yaoi y shoujo, saben aún no veo esas obras de masara minase, pero se que me encantaran, por la verdad me encanto gokujou no koibito, esta super mega lindo. Ahora viene una molestia, podría poner los cap 9 y 9.5 de Toumei shonen, solo llega hasta el 8 (y al parecer ese pertenece al 2 Vol.) y el cap 9 de Koi cha no osahou que se encuentra en savelife y como sabran esta página aún esta en reparación, ahh… es que el archivo en megaloped esta descontinuado y me preguntaba ese cap extra de bukiyou na silent del vol 2 si lo traduciran, aahhhhhh…. van a decior que, que fastidiosa soy , lo siento pero es que me emociono más de lo que debo, pero en verdad me gusta muchooooooooo el yaoi. Por escuchas a esta reclamona, gracias y que tengan un feliz “día de muerts” (México)

  2. Gracias por continuar chicos!!
    De hecho yo sigo muy de cerca Fasten tha a Kiss *O* me encanta!! No soy muy de yaoi así que sólo me verán acá por el shojo lo cual se agradece.
    Saludos y suerte!!

  3. La verdad es que con esta racion de capitulos estoy mas q sadisfecha, espero poder leerlos todos hoy.

    Gracias por el esfuerzo que hacen para nos.

    SAludos y besitos

    pd. Adoro a minase! y faster no teine desperdicio, por no decir Yusubi, ufff sera dificil escoger por cual comenzar

  4. MUCHAS GRACIAS………. anciaba muchisimo algo de masara minase…. es una de mis mangakas favoritas junto con nitta creo que se escribe asi. bueno gracias por todo de nuevo seguire a la espera de mas

Responder

