Actualización 17/10

.Bueno, antes que nada, quería disculparme por no haber actualizado la semana pasada. Tengo el ordenador muy mal, y como no tengo tiempo para formatearlo, estoy a ver si lo arreglo de alguna otra forma (hasta ahora sin muy buenos resultados…), asi que me es casi imposible conseguir subir los capítulos a internet. De los tres de hoy, la subida del capítulo de Chouhatsu se lo debemos a Barje y Droe, como siempre, y los otros dos… bueno espero que funcionen bien, pero no me ha dejado probarlos internet, asi que no estoy muy seguraTT.

Y hoy traemos:

Denkou Sekka Boys – Chouhatsu. Del volumen 1, el capítulo 5 y extra.

-SPY vol2 cap 13.

-Faster than a kiss vol3 cap10.

No me entretengo mas, anunciare la actu desde el grupo google que tenemos pero no en los demás sitios (tardo demasiado…) y espero poder veros el fin de semana siguiente^^.

7 Respuestas a “Actualización 17/10

  1. De todo corazón espero que se pueda arreglar tu ordenador, no tengo mucho visitando tu página, pero te reitero, esta super padrísima y la verdad te agradesco por los mangas (y a todas las personas que forman parte de Black Clover) y muchas gracias por dekko sekka boys y dekko sekka boys chouhatsu, me encanto después de que me hacia la renuente a verlo, esta super divertidísimo, sobre todo natsu. Hasta luego

  2. Suerte con el ordenador, mra que te comprendo porque el mío cuando quiere me sube los caps xD
    Gracias por la actua, sobre todo por Faster… uno de mis favoritos!
    Saludos n.n

  3. Mucahs gracias por estos capitulos, ademas estoy de suerte porque forman parte de mis favoritos, auqneu la verdad me gustan todoooooos. que le voy a hacer.

    Gracias a todo el staff por su esfuerzo.
    Un fuerte abrazo.

Responder

