Photobucket

Vista la necesidad de dinero para comprar los mangas, y dado que Paypal me parece más complicado, he decidido volver a los anuncios. El problema es que el blog no acepta flash, por lo que he decidio abrir un blog en Blogspot (que ya lo tenia pensado hace tiempo, aunque como parte de esta pagina) y poner allí la publicidad.

El Blog será unicamente sobre mis mangas preferidos, aquellos que pienso, todo el mundo debería conocerXD.  Si os pasais por allí y nos ayudais con la publicidad, os estaría muy agradecida^^.

Aún estoy viendo como se ponen las cosas en Blogspot, asíq eu estará en construcción un tiempo: http://mismangasrecomendados.blogspot.com/

4 Respuestas a “

  1. Hola, sabes soy una seguidora de bukiyou na silent, pero me mandaron un archivo con un extra del volumen 2, a parte del especial y me preguntaba si ese también lo traducirian en el futuro; los scans les pertenecen al parecer a “Dangerous pleasure scanlation group”. Muchísimas gracias. Y te comento que tienen una página super padrísima y espero que sigan con ella por mucho tiempo.

  2. Ojala les resulte lo del blog, por mi parte tienen mi apoyo
    Una sugerencia, podrían poner una hoja en las actualizaciones, con la dirección del blog y/o recordando que haciendo click en la publicidad ayudamos al grupo.

    Saludos

  3. Hola!!!
    Hace ya como mas de un año q sigo vuestros proyectos.
    Queria daros las gracias por la infinidad de veces q he descargado cosas y he pensado en agradecer,pero soy muuy vaga.
    Pero me he concienciado y cada vez q entre pasare por el blog a pinchar publi.Eso si recuerdanoslo de vez en cuando q no se nos olvide.
    Arigatou !!!!

Responder

