Actualización 02/10

Este fin de semana, volvemos con un poco de yaoi, y otro poco de shoujo**, aunque antes, me gustaría comentar algunas cosas.

Bien, primero que todo, nos ha surgido la necesidad de comprar manga, tanto tomo ingleses como japoneses. Desgraciadamente hace tiempo que no tenemos publicidad, y mi bolsillo está demasiado pobre (es lo que tiene ser estudiante mantenida…).

Por eso, si alguien que compre por internet nos quiere echar una mano y escanearnos raws, o si es en ingles, mandándonos la traducción, ya vería de donde saco el dinero. Y eso, me lleva a otro tema. Había pensado en poner un botón para donaciones de Paypal (aunque aún no he comprendido bien como va eso.. todo será cuestión de verlo¬¬) , por si algunos se ofrecen a darnos algo (aunque sean 50 céntimos… XD, y así puede que recaudemos para comprar. Yo, cuando empiece a trabajar (que con suerte será en cuatro o cinco meses), intentaré comprar por internet, a ver que sale de eso…

Así que bueno, si alguien tiene experiencia en algo de esto, estaría muy agradecida en que contactase conmigo, ya sea para informarnos, para ayudar o lo que sea.

Y lo otro, era que hemos hecho el volumen 1 de Tatoe toraware, pero necesitamos un traductor de chino o japonés para el segundo.  Lo he añadido a lo que necesitamos de staff, en la seción de “Unete”.

Y bueno, terminando esto, que seguramente muchos os hayais saltado (no es que os lo reproche…), vayamos con la actualizaciones:

-Como ya he dichoXD, traemos el capítulo 6 y el extra de Tatoe toraware, con lo que terminamos el volumen 1.

-Además, tenemos el capítulo 12 de Bukiyou na silent**. Tan lindos como siempre todos nuestros protagonistas de Hinako takanaga.

-Y por último, el capítulo 9 de Faster than a kiss. ¡Espero que disfruten de todo!

9 Respuestas a “Actualización 02/10

  1. gracias por la actualizacion ……..
    espero con muchas ganas las actu de masara misane………….gracias por el gran trabajo

  2. Hola yo te puede ayudar con la comprando algun manga, pero pues ni idea come compra por internet, si gustas me explicas o me dices cuanto cuesta el tomo del manga y como teneviola plata, mi corre lo para que te comuniques conmigo.
    si quiere mi messenger es atilaodin@hotmail.com. Bueno espero ser de ayuda.

  3. Muchas gracias por la actu chicas lindas esta increible y gracias staff por todo su trabajo y esfuerzo y animos en todo momento de todo corazon les deseo mucha suerte en todo la verdad no se sobre el tema pero bueno cuidensen mucho que tengan una linda semana y disfrutenla al maximo siempre las quiere y apresia hakutaku muchisimo saludos y muchisimos besos gracias por todo

  4. 🙂 Mil gracias por la actualizacion, no podria tener un mejor inicio este mes!!!! Sus proyectos Bukiya y Tatoe son excelentes y el rito que ha adquirido el Staff es increible.

    Que tenga un lindo mes, de nuevo gracias a todo el Staff por su gran corazon.

  5. Muy buenas!!!!
    Despues de leer, yo de paypal no tengo ni idea, pero tambien estoy mirando como funciona.
    Podrías mirar algo de publi que seria una solucion, peq. Yo intento dar a la publi asi todo los días visitando las paginas en plan rapido.
    Mirare raws de vuestros mangas aver si encuentro algo, en lo de la traduccion no os puedo ayudar, lo siento…. Estaré pendiente de las mews.

    Por otra parte, muchas gracias a todo el staff por vuestro esfuerzo. Me encantan todos lo capis de hoy, y diré q aunque fanatica del yaoi hasta la medula, Faster tiene un poquito de mi corazon robado.

    Mucho animo y de nuevo gracias.
    Bye
    Kaya

Responder

