Photobucket

Hoy, como no, vengo por aquí para pedir… sí, por mal que suene, jejeje.

Y esta vez lo que necesitamos con algo de urgencia son correctores de ingles.  Debeis tener un buen nivel de inglés y algo de tiempo libre. Son, en especial, para yaoi, así que ya sabeis, ayudarnos con ello que en corregir no se tarda apenas**, y ayudareis a que las cosas vayan mas rapido.

Y ya que me pongo a pedir, como no suplicar a alguien que sepa japonés o chino y le guste el yaoi que se una al equipo. tenemos bastantes proyectos detenidos por eso. Como siempre, cualquier cosa, a nuestro correo: blackclover.scans@gmail.com

Y para todos aquellos que me escribieron por los links rotos de savefile, tengo que decir que el servidor esta en reforma, y tenemos demasiados capitulos ahi como para subirlos todos de nuevo si van a volver a funcionar TT. Si de todas formas no vuelven a activarse pronto, lo subiremos. (Y si alguien se ofrece a ayudarme, lo agardeceria mucho, mi conexion no es muy buena ultimamenteTT). Siento no haber contestado a todos los que dejaron correos, no tengo demasiado tiempo ahora, asi que mejor es que dejeis los mensajes en el foro para que no se me olvide ninguno^^

Bien, y por último, recordar a todos que si quereis estar al tanto de las actualizaciones, ahi en el menú de la derecha, donde pone Recibe actualizaciones, lleva a nuestro grupo de google, que si os inscribis, cada vez que actualizamos os llegará un correo para avisaros.

Responder

