Photobucket

Esta vez, aunque no vengo a traeros una actualización, quería hablar de algo importante. El asunto es que hace poco lei unos comentarios muy interesantes en gekijyou, sobre la repetición de proyectos y que esto, a veces, se debía por falta de información sobre los proyectos de los fansub (algo así como una página como BakaUpdates pero en español).

A nosotros, por lo general no nos gusta repetir mangas, aunque a veces se ha hecho (casi todas por que no sabíamos que alguien más lo estaba haciendo) pero por lo generavemos que algún otro grupo esta haciendo un proyecto en el que queremos colaborar, contactamos por si interesa un join.

Pero a lo que iba, es que he puesto los proyectos futuros en la sección de yaoi (shoujos por ahora no estoy muy segura). Todos los que he puesto se harán, algunos ya se han empezado a editar, otros están en espera de alguien que los haga. De todos modos, podría darse el caso de que no se hiciese alguno… nunca nada es seguro al final.

Si sabeis de algún grupo que tenga alguno de los proyectos, podeis avisarnos, para evitar repetirlo.

 Ah, se me olvidaba. Yo no tengo tiempo para hacerlo, pero la seción de yaoi está algo sosa así, por lo que si alguien que le guste esod e usar el photoshop quiere hacernos imagenes para los mangas, las colgaremos.

5 Respuestas a “

  1. yo he estado mirando y vi el manga Brother x Brother de Kisaragi Hirotaka…este manga vi q lo estan haciendo en un block q se llama Darkness Yaoi aunq hay van x el capi 05 asi q nose muy bien…en fin lo digo como informacion…y tb (Ore ni Koi Shite Dousunda )-Yoneda Kou lo hacen en el livejournal unas xicas q se llaman Yaoi Soul hay le han puesto d nombre( Porque estas enamorado de mi) estas solo han hecho el primer capi y no han actualizado hace muuucho… los demas no los he visto ^_^

    P/D: si cuando hagan los dos proyectos d YONEDA KOU (una d mis mangakas favo) me morire d la alegria!!!!!!!!!

    espero q sirba d algo la info…bye

  2. Hola, me gustaría comentar que dangerous pleasure ya tiene el extra del volumen 2 del manga yume musubi koi musubi de yaya sakuragi. A mi me gusta mucho este manga y lamentablemente no sé nada de inglés, espero que podais traducirlo pronto. Un saludo y muchas gracias.

  3. Ore ni Koi Shite Dousunda!!!!!!!

    A mi me enacanta este manga si quieren los raws yo se los pasó, también los tengo en ingles.

    A si quieren también las ayudo con las imagenes para la sección yaoi me encanta hacer esas cosas.

    Les dejo mi mail, cualquier cosa me avisan marba07@yahoo.com.ar

  4. Excelente lo de hacer Brother x Brother… Esperare con ansias el proyecto… Espero se realice…
    el de Yoneda Kou-Ore ni Koi Shite Dousunda como dijo jesy lo está realizando un grupo de Livejournal -YAOI_SOUL- aunque creo que es solo una chica la que maneja el LJ(bueno…no estoy segura)…. Ya tradujeron el primer cap pero eso fue hace como 6 o 7 meses…. Espero que BlackClover si tome este proyecto porque los dibujos de Yoneda-Kou son super…..

    Saludos…. Y gracias por el maravilloso esfuerzo que realizan…

Responder

