Faster Than a Kiss

TANAKA Meca


Photobucket

Publicado por: Hakusensha

Género: Shoujo

Volúmenes: 10

Estado: Finalizado

Contenido: Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

.

.

Actualizaciones


Volumen 1-10 –Finalizado

Descargas


Solo se podrán acceder después de haber leído las normas. Si no lo han hecho, visiten la sección y allí encontrarán la contraseña.

Descargas

37 Respuestas a “Faster Than a Kiss

  1. Pingback: Actualización 24-junio « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. hola…!!!

    graxias por este manga, esta super..”!

    pero no me aguanto por ver los demas capis…subelos porfa zii..!!!

    edstare esperando las actualizaciones
    muxas gracias!!!

  3. hola! queria darle las gracias! porque de verdad que adoroooooo este manga!
    Es demasiado bello, soy un poco exigente con el dibujo y aunq este manga no tenga la calidad de un manwa… tiene una EXELENTE historia! q esto no los desaliente….. gracias por todo al fansub! nunca dejo de entrar a su web! para ver una de las noticias mas esperadas de mi semana… una actualizacion de faster than a kiss!

  4. Ohhh que linda sorpresa!! ya está el cp 32!! amo este manga!! muchas gracias por la traducción!! y entrega que hacen a este bello proyecto!!!
    Un beso!! bye

  5. supeeeeeer lendo! amo a maa-kun!
    me facino super tierno ya kiero ver el 33!!!! *¬*
    ps mis disculpa x mis (no contenibles) sentimientos u.u
    pero c les espera son muchas anciaas el proximo capi
    bye~

  6. ESTE MANGA PORQUE LO TIENEN EN DESCARGA Y NO ONLINE!! :@
    TT_TT
    no sabran donde lo pueda leer que sea en espanol y que sea ONINE porfavor!!!

    misaki-chan FUERAA!!

  7. Holaa.. haha de verdad amo este manga =c y no aguanto por leer el capitulo 39… estoy enamorada de su profesor, un excelente marido =D porfisss sigan subiendo capitulos.. que amamos el manga

  8. estoy muy agradecida con su grupo por traducir este hermoso manga con esta hermosa historia y con un profe tan sexy!!!*¬* lastima que cuando estuve en la prepa nunca tuve uno asip xDDD se les agradece un monton y a esperar el 39 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se les quiere muchisimas gracias ^^

  9. Este manga me encantó!! ojalá terminen la traducción del capítulo 41 pronto!! estoy segura de que todas se los agradeceríamos de todo corazón!!! 🙂

  10. gracias por este gran manga, es uno lastima que demore tanto en salir, segun e visto sale cada 6 meses o algo asi aun que no estoy muy seguro

  11. Muchas Gracias por su gran esfuerzo al traducir este maravilloso manga…ojalá que continúen con esta labor para que los fanáticos tengamos muchos momentos de alegría….un abrazo.

  12. gracias gracias me encanta este manga es genial
    una pregunta cuantos volumenes son ??
    gracias por su trabajo son geniales

  13. porfis si puedes arreglar el link del Capitulo 11 porque
    cuando se descomprime sale como dañado la pagina
    26 muchas gracias de antemano U_U!! por las molestias

Responder

